Cómo limpiar la casa de energías negativas

¿Cuándo fue la última vez que entraste en tu casa y sentiste algo en el aire? Eso que sentiste fue energía. Y puede que notases en la casa energía negativa. Todo opera en una frecuencia muy similar a las ondas de radio. Como la energía no se mueve, podemos sentirla cuando entramos en una casa o en un edificio. Algunos se sienten como una energía positiva y se sienten bien.

O por el contrario, ¿alguna vez entraste en una casa y sentiste algo en el aire algo que fue negativo? Alguien tiene un mal día y nos deja atrás su energía cuando se va a su casa. Y la pregunta ahora es, ¿qué puedes hacer? Te enseñamos como limpiar la casa de malas energias:

Energía positiva en casa

1.- ABRIR LA VENTANA

Se produce una sensación especial cuando separamos tiramos de la persiana y abrimos la ventana. El sol empieza a brillar. El aire fresco y limpio elimina lo cargado de la habitación. Todo ese aire nuevo limpiará nuestra habitación de energía negativa.

2.- VELAS DE LUZ

El color nos afecta. Bancos, hospitales, hoteles, colegios, guarderías y otras empresas usan el color para influenciarnos o calmarnos. Si los colores consiguen eso, ¿qué ocurre con la energía negativa? Se dice que el blanco es el color de la inocencia, el púrpura es el color de la curación y el rosa el color del amor. Enciende una vela con el color correspondiente en cada habitación para disipar cualquier energía negativa. Disfrutar además de su aroma es un plus.

3.- SALVIA

Se trata de quemar salvia. Puedes encontrarla en herbolarios. Compra un paquete. Colócala en un recipiente hondo o en un cuenco. Enciéndelo, luego apaga la llama. Deja que el humo limpie de energía negativa cada habitación (pasa por cada una de ellas). Cuando hayas terminado deja que la salvia se apague por sí sola.

4.- QUEMAR INCIENSO

Si no te gusta la idea de quemar salvia, enciende un palito de incienso. Todos los hicimos alguna vez. Sin embargo, hay hoy día algo mejor:
quemar un palito de incienso llamado palo santo. Es de la misma familia que el incienso y la mirra, la menta y el limón.

Nadie discutirá que la menta y el limón son fragancias que nos hacen sentirnos bien. Aparecen en perfumes y ambientadores. Los aromas purifican el aire y eliminan las bacterias y los olores. Ese aroma nos hace a sentirnos bien y disipa las cosas malas y su negatividad.

5.- COMPRAR PLANTAS

Algunas plantas (tal y como contamos aquí) son conocidas por limpiar el aire de toxinas. A veces las toxinas son responsables de la energía negativa. Las plantas también crean una atmósfera positiva. Por ejemplo, ¿quién no puede sonreír al ver una margarita Gerber?

Estas plantas producen oxígeno y también depuran el aire de toxinas. Úselas para limpiar la energía negativa de su casa:

  • El romero ayuda a tener un sueño reparador y a la paz interior.
  • El bambú de la variedad afortunado debes colocarlo en una esquina sin luz solar directa y casi sin luz. Debe mantenerse en un recipiente poco profundo con no más de 3 cm agua purificada. Representa la suerte.
  • El aloe vera sana además de representar buena suerte y positividad. Necesita luz indirecta y buen drenaje.
  • Las margaritas de Gerber simbolizan la inocencia y la pureza. Se plantan al aire libre en primavera, pero se ponen muy bonitas en el interior en el otoño.

6.- HAZ UN POCO DE RUIDO

¿Alguna vez has visto una película en la que alguien vestido con ropa de color brillante va de habitación en habitación cantando? Es gracioso pero en realidad tiene su punto. Piénsalo. Respondemos al ruido o al sonido, y ¿por qué no respondería la energía negativa?

Hay varias formas de usar el sonido para limpiar la energía negativa. No te hace falta que te pongas una túnica como si fueses un chamán pasando de habitación en habitación diciendo “Om” o “amén”. La palabra Om es otro nombre para lo Divino, generalmente usado por los espiritistas.

También puedes usar sonidos binaurales. Son diferentes frecuencias hechas para iluminarnos, sanarnos, atraernos a algo, o en este caso, alejarnos de algo. Entra en YouTube y descúbrelo. La frecuencia resonará en toda la casa y la limpiará de energía negativa.

No estás loco si piensas que notas la energía negativa. No todo el mundo está bendecido con esa sensibilidad, así que es normal que mucha gente no entienda lo que estás sintiendo. En todo caso, siéntete orgulloso.

Hay muchas cosas que se pueden hacer para eliminar la energía negativa de tu entorno. Esperemos que te haya ayudado este artículo.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo por favor en facebook. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.