• Foro de hipotecas y préstamos

Opiniones y consejos

69 votos

Tengo deudas por valor de 60.000€. Cuotas totales 1.316€, pagadas religiosamente hasta la fecha.

Piso propio y medio piso más. La otra mitad de mi hermano que me quiere vender. Me pide 30.000€.

Arreglarlo serían unos 10.000€ como máximo. Se podría vender  por 90.000€ como poco.

Nómina de 2.200€.

El piso garantiza hipotecariamente una línea de crédito de 84.000€ de los que están dispuestos 78.000. Dicha línea de crédito es de una muy pequeña empresa que tenemos con otro matrimonio y que está dando pérdidas, aunque con los cambios y el trabajo gratuito (no se cobra ni un euro) creemos que nos permitirá hacer frente sin demasiados sobresaltos a las obligaciones (12.000€ al año a partir del próximo).

Dos meses más y tendré que vivir con 700€ al mes. Somos 4 de familia. Difícil situación que solucionaría con un préstamo de 60.000€ para comprar la parte de mi hermano, venderla y solucionar el problema.

La cantidad solicitada me permitiría hacer frente a la compra y a las cuotas mientras no vendiera el piso. Calculo pesimistamente, como mucho 30 meses, aunque pondría un precio barato para venderlo pronto y así quitar el problema de en medio.

Agradecería ayuda.

Disculpad la extensión.

Manuel

Hola, mi problema es que tengo una hipoteca no demasiado elevada, pero debido a unos problemas familiares a principios de año tuve que utilizar unas tarjetas de credito, las cuales puse a pagar poco a poco. Normalmente no tendria problema, porque siempre he tenido dos trabajos, pero al llegar abril me dijeron en uno que no contaban conmigo por la crisis. tanto mi mujer y yo somos fijos, y entre los dos ingresamos casi 3000 euros. tenemos todos los recibos al dia pero estoy viendo que cada vez nos cuesta mas llegar a final de mes, y el banco no pone mucho de su parte. Que puedo hacer, deben intentar ayudarme el banco. Agradeceria alguna respuesta de alguien que este o haya estado en esta situacion y ver como poder salir para ir mas desahogados. Gracias
    Hola, tengo un problema y me gustaria que me aconsejarais.Perdonadme si no me explico bien pero es que con tanto numero e impuestos me pierdo. Compramos la casa en el 2007 he ipotecamos el 100% porque no teniamos los suficientes ahorros, nosotros contabamos con una rebaja bastante importante en la revision de este año y cual fue nuestra sorpresa que solo nos rebajaron 100€ cuendo fuimos al banco(caja segovia) a preguntar nos direjero que cuandop firmamos la hipoteca estaba estabelcido teníamos un suelo de 3.75% ,  euribor + 0.45% , asi que por mucho que baje no nos van arebajar más (supongo que la inexperiencia). Total que el banco nos dice que si encontramos otro banco que haga otra oferta mejor ellos nos la igualan, he estado mirando pero en la mayoría de los banvos solo de te dan el 80% y no mas de 30 años (notros la tenemos a 40) y nosotros no llevamos pagados ni el 20% del prestamo. El Santander nos ha dicho que no, hemos hablado con Ibercaja y nos ha dicho que tenemos un problema con la tasación ya que en el 2007 la tasación es superior a lo que valdría hora mismo si me tasaran la casa por lo que entonces el prestamo tendría que ser del 135%. Mi marido dice que no vamos a conseguir ninguna oferta mejor a lo que tenemos en nuestro banco.¿Alguien podría darme algun consejo?Gracias.
      Soy cliente de la CAM desde hace 7 años tengo alli mi hipoteca,ahora estoy con deudas y fui a la CAM para intentar reunificarlo todo en una sola cuota,el interventor y yo hicimos cuentas de lo que necesitaba y le dije que planteara la ampliaciòn.Me dijo que era viable y tuve que tasar mi casa gastandome 235 euros,despues de esperar dos semanas me llaman y me dicen que lo aprueban y que solo falta firmar,pedi 85000 euros.Cual es mi sorpresa que cuando voy el interventor està de vacaciones y cuando pregunto a la persona que me atiende cuanto me han aprobado me dice que son 75000 y que es lo que solicitò el interventor.Si no pregunto hubiese firmado,el interventor hizo lo que le diò la gana,no me informaron de nada,la persona que me atendió no quiso darme los datos de la hipoteca ni de la tasaciòn(que he pagado yo).Al dia siguiente hablè con el director de la oficina que negò todo lo que me dijeron el dia anterior,ahora me pide aval(que no tengo)y que coja lo que me dan y el resto que me busque la vida,me dijo la tasación 106000 pero yo no ví nada y me diò la oferta vinculante en la que tengo 30 dias para ver que hago,tambien tengo mi nómina domiciliada y trabajo fijo.No se que hacer me siento engañada y puedo perder mi casa alguien puede decirme que pasos puedo dar para que me den lo que pido.GRACIAS
    Estimados amigos:

En Materializa Servicios Financieros tenemos acceso a todo tipo de productos financieros, desde las mejores hipotecas a refinanciaciones de todo tipo, hasta con capital privado.

Sea cual sea tu necesidad `podemos estudiar contigo cual es la solución mas económica.

Un saludo:

d.lopez@ materializasf.es
    Materializa Servicios Financieros
    David o José Antonio

912796894 y 687438576
    Buenos días
    Somos una empresa de intermediación financiera, la cual, nos dedicamos a la tramitacion de préstamos hipotecarios, reunificaciones de deudas...etc.Mediante un estudio financiero sin ningun tipo de compromimso podemos mirar si hay viabilidad o no en la operacion. Si estuviese interesado/a no duden en ponerse en contacto con nosotros. virginia ramirez 91.694.39.78; kmdb9@kiron.es

Publicar un tema nuevo

Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

Como invitado