8 infusiones que toman las modelos para perder peso

El verano ya está aquí. Y ahora y más que nunca en todo el año quieres que tu piel tenga buen aspecto. Una de las maneras más efectivas y menos duras de perder peso es consumir bebidas para perderlo. Te mantiene hidratada, saciada y te hace quemar grasa en poco tiempo.

Las bebidas caseras para adelgazar que tú puedes preparar tienen ingredientes naturales repletos de nutrientes vitales. Estos ayudan a su cuerpo a reconstruirse de la manera más óptima. Desintoxicar el cuerpo con ellos es el paso clave para perder grasa y mejorar la vitalidad.

Bebidas perder peso
Foto: Blog Lino

Aquí tienes 8 infusiones y bebidas que las modelos juran que toman para bajar de peso.

1.- Té con menta

Algunas de las mejores infusiones para bajar de peso vienen del té. Caliente o frío, tómalo durante todo el año. La menta, en particular, tiene algunas propiedades estupendas. Estas propiedades están contenidas en su aroma.

Incluso respirar su aroma ayuda a perder peso, según diversos estudios. El olor a menta suprime los sensores del apetito en el cerebro y consigue que tengamos hambre. Beberlo tiene ese poder adicional.

2.- Té blanco

El té blanco es otro tipo, al igual que el té verde y el té negro. Es un té secado naturalmente sin emplear química en el proceso. El té tiene muchos antioxidantes, y algunos de ellos son tres veces potentes que los que se encuentran en el té verde.
Los antioxidantes que se encuentran en el té blanco aumentan la quema de células de grasa y previenen la formación de nuevas.

3.- Smoothie verde

A veces lo mejor es hacerse un smoothie verde. Las verduras de hoja verde tienen notorias propiedades desintoxicantes. Desintoxicar el cuerpo es la ruta principal para perder peso de una manera estable. El bajo contenido calórico de las plantas de hoja verde y su fibra te mantienen saciado, nutrido y limpio.

Es mejor tomarlos por la mañana con el estómago vacío para que te carguen de energía además durante todo el día. El truco es mezclar vegetales de hoja verde con una manzana, lima o limón combinándolos de diferente manera para lograr el sabor que más te gusta.

4.- Zumo con especias

Los zumos del supermercado contienen normalmente conservantes, sabores artificiales y demasiada azúcar. Hacerlo tú mismo en casa garantiza su calidad.

Añadir especias como el jengibre tiene un efecto potenciador en el metabolismo. El jengibre crudo agregado en el zumo también tiene este efecto. Mezcla 3 tazas de espinacas baby, 1 pepino, 3/4 de piña y 1 cucharada de raíz de jengibre.

5.- Cítricos

Los cítricos son excelentes para limpiar y refrescar el cuerpo. Receta: 1/2 vaso de pomelo, 1/2 vaso de granada y 1 cucharadita de miel natural. Mételos en una licuadora y bébetelo.

6.- Limonada

Una limonada preparada correctamente es un remedio de limpieza intestinal que te puede llevar al camino correcto para perder peso. Prueba diferentes versiones de limonada agregando diferentes ingredientes para ver cual te gusta más. Una receta que usan las modelos es 2 cm de raíz de jengibre, 1/2 lima y 1 vaso de agua fría.

7.- Café

Si eres amante del café, aquí hay una pequeña variación que aporta beneficios adicionales.
Una cucharadita de café instantáneo, 1 cucharadita de linaza molida, 1/2 cucharadita de chocolate negro rallado y un vaso de agua caliente. Agrega todos los ingredientes y muévelo bien.

8.- Alholva o fenogreco

La alholva muy usada en China, se usa como ingrediente para cocinar. La alholva mejora el metabolismo de los lípidos y la glucosa al tiempo que aumenta la sensibilidad a la insulina.
Dos cucharaditas de semillas de Alholva, 1/2 vaso de pepino, 1/2 vaso de agua y una pizca de sal natural. Remoja las semillas de fenogreco durante la noche en agua. Al día siguiente, cuela las semillas y mezcla el agua con el pepino y la sal.

Resumiendo…

Emplear ingredientes naturales y crudos en los zumos le dará a tu cuerpo las herramientas necesarias para mantenerte saciado y con menos ganas de picar. Estas infusiones para perder peso junto con otras mejoras dietéticas y estilo de vida, harán que consigas mejores resultados. Lo más importante es emplear siempre productos frescos, disfrutar tomándolas y verás como los resultados pueden sorprenderte.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo por favor en facebook o pásalo por whastapp. Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.