• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    112 votos

    Tengo un problema con mi línea telefónica pero más problema es aún cuando ante este problema no hay respuesta ni solución, solamente me queda escribirlo para que mi cerebro no lo deje dentro de las cosas extrañas que a uno le suceden al menos 1 vez en la vida y que incluso pueden hacer pensar al leyente o al oyente “k raro”  está u otras posibles ocurrencias.

     

    El caso es que extrañamente mi teléfono cada dos semanas se queda misteriosamente sin línea, llamamos al servicio técnico, para mas señas un 902…….cuya llamada ya te sale por un pico,  después de haber llamado a una línea 900…….., llamada sin coste adicional, cuya pegatina tengo pegada al teléfono y la cual me fue enviada cuando me di de alta en el servicio que hace ya más de tres años, la cual obviamente comunica, unas encantadoras personas que trabajan mecánicamente me informan del teléfono maravilloso que me arreglará la avería.

     

    Pues bien, después de cabrearme por el coste de tal llamada que se sumaría a mi factura llamo y lo primero que hago es preguntarle al operador, perdone pero ¿por qué tengo yo que pagar por esta llamada? Atónito el pobre (como teleoperadora que he sido) se quedó sin palabras y solo supo decirme que en breve me solucionarían el problema y tranquilamente el operador y yo disgustada mirando el marcador del segundero de mi Domo y pensando en el pico que a costar me iba, le contesto a todas  y cuantas preguntas me hace.

     

    Finalmente quedamos en que a las tres y media me llamaría. Dejo el móvil donde cobertura tiene y a las tres y cuarto suena el móvil con tan mala pata que al no correr lo suficiente no alcancé al operador. Solo estaba a escasos cinco metros y me he levantado rápidamente, pensé yo, llamarán después, pero nada, la tarde pasó y mi madre ya enfadada vaya servicio, hay que llamar otra vez.

     

    Pues nada eso hicimos, llamamos al 902……., expusimos de nuevo el problema y como era viernes pensamos que durante este fin de semana ni tendríamos teléfono ni Internet. Se me olvidaba comentar estábamos a viernes y que el día antes, el jueves pasamos otra incidencia, no teníamos línea de teléfono pero sí Internet, vinieron viernes arreglaron el teléfono, estaba mi madre en casa, nosotras en el curro, y estupendo mi madre contenta y pensando, que eficaces los de telefónica llama un operador para comprobar la satisfacción de la reparación a la que ella contestó que bien. A esto llegamos nosotras vamos a ver el correo, y entonces Internet no va….ahora que….

     

    Después de la pequeña apreciación y después de lo ocurrido y  ya viernes...

     

    Sábado en la mañana un técnico muy llamó a eso de las 11 que venia a arreglarnos Internet, que alegría, aunque tuvimos que esperar a que llegara y romper los planes de la mañana no pasaba nada lo importante era solucionar el problema.

     

    Llega el hombre, mira el teléfono, le explicamos el problema, se portó muy bien la verdad, nos miró el ordenador, los cables las líneas, nos inatentó vender 1 router por 59€ , ya que decía que estaba roto, pero después de nuestra insistencia y decirle que era muy raro y que no podía ser, se trae uno nuevo para probar y maravillosamente tampoco va. Extraño, donde está mi línea, ¿quién la tiene? Total que se va no nos dice a donde, y a la media hora me llama, supongo yo que estaría en la central, me dice mira ahora si tienes línea, y que bien, la línea iba, me dijo que no parase de navegar.

     

    Con mis pocos conocimientos y con la experiencia acumulada de que siempre pasa lo mismo empecé a preguntarme, ¿estará usando alguien más mi línea? Puesto que cada vez que llamo en seguida desde la central supongo yo lo arreglan todo,¿me están robando red?, ¿cómo podría averiguarlo?, ¿podré cazarlo? y si lo cazo ¿qué? O por otro lado, será que telefónica me desconecta para que yo llame al 902……. y fomente la mejora de la crisis.

     

     Lo que si es seguro es que crea una rabia tonta y que hoy lunes dos de marzo de 2009, después del sábado 28 de febrero, me he dispuesto a llamar y el teléfono no funcionaba, sin línea e Internet lo hace porque estamos navegando toda la tarde.

     

    Mañana llamaré, otra vez al 902……., y pagaré otros cuantos céntimos, es justo, ¿Qué se puede hacer?, y si me están robando red qué??.....!!!!!!!! Pensándolo bien si yo pago todos los meses 17.71 por la línea y 29.90 de red, sin IVA, ¿podría yo reclamar los minutos exactos que he estado sin red y las molestias así como la pasta que me tengo que gastar tontamente? Y a quién le pregunto??!!!!

    107 votos
    Si quieres ser robado o estafado por esta compañia, solo tienes que llamarlos y darte de alta. El servicio de atancion al cliente funcina fatal. A mi me quitaron 50 € de mi cuenta por error, llevo 4 meses reclamando el dinero y no hay manera de que me lo devuelvan. Ahora estoy en la fase de escribir lo que me ha pasado, para que a nadie le vuelva a pasar y enviar correos a Holanda, porque en España el servio de DESATENCION AL CLIENTE es pesimo.TENED MUCHO CUIDADO DE DARTE DE ALTA CON ESTA COMPAÑIA. Me han dicho mil veces que me devuelven el dinero pero no lo hacen.
    106 votos
    Despues de más de veinte días de haber enviado la documentación que me solicitarón más el contrato que envia firmado, recibo como respuesta la negación de mi solicitud de crédito sin nigún tipo de explicación y ademas con todos mis respetos te atienden vía teléfonica mayoritariamente gente inmigrante con una pobre dicción que a veces es incomprensible, aunque lo que más me duele es que sin deber nada a nadie, ni constando en nigún fichero de impagados te denieguen un minicrédito sin basarse en nada y dandote largas por teefono, lo más gracioso es que me dijerón que llevaban días intentando llamarme y no podian, y ademas una de las veces dierón el ingreso por realizado en mi cuenta, que por cierto era incorrecta.Cetelem gracias por nada.
    102 votos
    Hola creo que me equivoque al elegir el colegio de mi hijo, pensaba que en este colegio le darían la mejor educación, pero solo se dedican a saber que titulo académico tiene el padre o la madre, no ayudan a los niños a que aprendan. Mi hijo necesitaba ayuda en matemáticas y solo lo motivaron suspendiéndole (según he sabido después la profesora se cree una gran maestra en esta materia), creo que debería reciclarse un poco empieza a estar un poco obsoleta.
    Me dijeron que para la maduración de mi hijo era mejor repetir curso, creí en ellas,
    En ver de ayudarle a mi hijo en el años siguiente lo dejaron de lado, pasaron de el, al siguiente año paso de curso y lo deje en el mismo colegio, seguía pensando era el colegio mejor para mi hijo (esa fu me equivocación) pensaba que allí saldría mejor preparado al ser un colegio reeligió.
    Cual fue mi sorpresa que al siguiente año tuve otra con las notas de mi hijo que no estudiaba que no estaba maduro. Por lo que decidí ponerme en contrato con la Delegación de Educación de Ciudad Real, pensé que la delegación de Ciudad Real estaba para defender los derechos del estudiante (me volví a equivocar ) le dieron la razón al centro. Están por y para los profesores
    Opte por cambiar al niño al Instituto Sotomayor ahora mi hijo esta motivado saca buenas notas y sobre todo va al Instituto contento, no era problema madurativo, ni era tonto como me llegaron a insinuar, solo necesitaba MOTIVACION.
    .
    CREO QUE SOLO TIENE FACHADA ESTE COLEGIO NO TIENE NADA QUE DAR A LOS CHICOS Y MENOS A LOS PADRES QUE NOS SENTIMOS CRISTIANOS QUE PENAQUE SEAN RELIGIOSAS.
    Para todos aquellos que están a punto de picar con los productos Agel:El negocio de Agel no es comparable a otros negocios que ellos mencionan en sus presentaciones, como Avon o Tupperware ya que esas empresas pagan por todo el producto que seas capaz de vender y si consigues que alguien venda a través tuya te llevas una parte de su negocio. Nada que ver con el sistema de negocio de Agel.

    Yo acabo de estar en una reunión de Agel y sinceramente creo que es una estafa, no se obtienen ingresos por ventas, que es lo que haría cualquier empresa, pagarte por vender el producto, sino que te pagan por incrementar el número de personas que ingresan a la "empresa".Pero lo que es peor todavía, no te pagan por todos los que tienes por debajo tuya, sólo te dejan tener dos personas directamente subordinadas a ti y sólo te pagan el 10% de la parte de negocio que menos ingresa, por lo que ya puedes tener 1000 tios consumiendo 162 000 euros en una pata que si la otra parte no ingresa tus ganancias son cero.
    Lo cual es perverso, pues te obliga a igualar constantemente los ingresos de tus dos partes de negocio para poder tener algún ingreso.Y encima te obligan a consumir 2 cajas (132$ al mes), si dejas de comprar ...... ciao bambino!! Sinceramente no creo que la empresa sea honesta con su cliente/vendedor, ya que sus ingresos no dependen de la venta del producto.No obstante quien se quiera engañar que lo haga.

    HOLA, ESTO ES UNA RECOMENDACIÓN PERO PODEIS IR A DONDE OS PLAZCA, YO OS ADVIERTO.FUI A COMER A LA CAFETERIA EL PATIO EN EL CC DE LAS TERRAZAS. SE OLVIDAN DE TRAERTE TU PLATO, CUANDO TE LO TRAEN TE LO TRAEN MAL PREPARADO, FRIO Y MEDIO CRUDO, NO CON ESO, SABIENDO LA CAMARERA QUE ELLA ERA LA CULPABLE YA QUE SE OLVIDO DE AVISAR EN COCINA DE MI PLATO,  NO FUE CAPAZ DE PEDIRME DISCULPAS, SINO UN COMPAÑERO SUYO FUE EL QUE SE DISCULPO.LO QUE YO DEBERIA HABER HECHO ERA HABER PEDIDO LA CUENTA Y HABERME IDO,PORQUE ME FUI SIN COMER Y CON UN CABREO...... Y TODO POR NO MONTARLES EL POLLO ALLI PORQUE A VECES ES LO QUE BUSCAN.... ASI QUE SI A ALGUNO LE PASA ESTO ALGUNA VEZ,NO SEAN COMO YO, PIDAN LA CUENTA Y QUE SE METAN EL PLATO POR EL ......................

    99 votos
    Hola a todos,soy un consumidor más que está siendo utilizado por las grandes empresas como telefonica. No os voy a contar mi problema porque es voz populis que telefonica juega con nuestro tiempo, dinero y paciencia.ES EL MOMENTO DE UNIRSE Y PODER LLEVAR A LA BANCA ROTA A GRANDES EMPRESAS POR LA MALA REPUTACION QUE TIENEN EN EL SECTOR. PROPONGO QUE NOS UNAMOS Y SEAMOS NOSOTROS QUIENES HAGAMOS DEL MERCADO UN SERVICIO FIABLE, SE QUE NO SOY EL UNICO OS INVITO A CAMBIAR EL MERCADO Y ELIMINAR A LAS EMPRESAS QUE NO SEAN PROFESIONALES.DEMONOS DE BAJA TODOS DE TELEFONICA, QUE SE ARRUINEN Y VEREIS COMO SERA UN GRAN EJEMPLO PARA CUALQUIER EMPRESARIO. BASTA CON DEDICAR UN 1% DEL TIEMPO QUE TELEFONICA NOS QUITA CUANDO NOS PONE SUS CANCIONES, CUANDO ESTAMOS EN ESPERA O CUANDO LLEVAMOS MAS DE UN MES Y MEDIO SIN SERVICIO PERO ELLOS COBRANDO.GRACIAS A INTERNET ES NUESTRO MOMENTO, UTILIZAR LAS TECNOLOGIAS CON FINES COMO ESTOS HARA DE NOSOTROS FUERZA CONTRA LOS EMPRESARIOS NO PROFESIONALES QUE ABUSAN DE SU PODER.YO YA LO HE HECHO Y ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR, ES LO UNICO QUE PUEDO HACER. CUENTO CON VOSOTROS.GRACIAS 

    Entre a internet y encontré esta web, donde pensé que tal vez por esta vía si puedan oirme y que los demás colegas pues se enteren de una vez como opera esta compañía Gnatus específicamente de Cochabamba, inicialmente la pésima calidad de sus empleados de 5ta!! Tuvieron que usar una diversidad de difamaciones sobre su competencia, que la verdad les sirvió por que me las creí toda y cada palabra, cual se referían por que debía comprar de ellos y no del resto, al final les compre esto en la expocruz 2009 una unidad dental, que con los pasares de los meses recién me llego, supuestamente entrega inmediata, al final me lo entregaron pero incompleto, sin RX, ni autoclave y otros, que supuestamente me ivan a completar todo en el próximo envío, segundo, el color que supuestamente en Sta Cruz se equivocaron y enviaron otro, al final a aceptar algo que no pedí, luego compre un autoclave de acero inox en su interior, y me trajeron de aluminio, que supuestamente era mejor esto!!! Que opinan???? Que servicio ¡!!!!  ……  Y lo último que viene a arruinarse su equipo a los 15 dias, se fundió su tarjeta según me explicaron, otro suplicio para que el técnico aparezca y que me diga los repuestos no están en stock, como tanto me lo refregaron al inicio, así que ahora  tengo esperar unos 30 días en que lleguen de fábrica. Es el colmo!! Actualmente les estoy presentando un proceso de devolución con todos los perjuicios causados, pero como saben como es nuestra justicia aquí en Bolivia, es mas seguro que esta gente una vez mas se salga con la suya, asi que por lo menos a través de esta web, algunos de sus futuros estafados, pensaran dos veces en confiar en todo ese típico sistema de ventas y comentarios que usan en esta empresa, ilusionando a sus colegas, para al final vivir de los sacrificios de una. Dra. Illanes Cbba.   

    DESPUES DE UN MAL SERVICIO ,DEJARME SIN TELEFONO  45 DIAS , LES PIDO DESVIO DE LLAMADA  DE MI FIJO A MI MOVIL  QUE ES TAMBIEN DE ORANGE Y QUE ME DICEN QUE ESTE SERVICIO ES GRATUITO , CANSADA DE LLAMARLOS  AL PUTO 902012220 TERMINO DANDOME DE BAJA DE ELLOS ME AN COBRADO EL DESVIO DE MI FIJO A MI MOVIL COMO LLAMADAS DE FIJO A MOVIL , Y COMO ME NIEGO ME AMENAZAN CON PONERME EN LA LISTA DE MOROSOS. A ESTA GENTUZA SE LE TENDRIA QUEDAR UN ESCARMIENTO  Y QUE NADIE LOS CONTRATARAN " A VER A QUIEN IVAN A ROBAR " QUE IMPOTENCIA  QUE TE ESTAFEN CON TANTA CHULERIA

    94 votos
    llevo mas de 1 dia sin linea de telefono, de buenas a primeras se corta, no te avisan ni te dicen nada, llamas al 902 desde un movil por supuesto, y despues de lo que te cuesta la llamadita te tienen 20 minutos pasandote de uno a otro, desenchufa aqui conecta alli, ni que yo fuera informatico apaga el router y despues de un sinfin de cosas te dicen que la averia es de la calle, pido que manden un tecnico y me dicen que ellos no mandan tecnicos COMO TE QUEDAS?  que habriran una incidencia y si creen oportuno te daran un numero de un tecnico para que encima yo lo llame desde mi movil evidentemente y este te hara otro repertorio de preguntas. EN FIN QUE SIGO SIN TELEFONO Y NO VIENE NADIE PARA ARREGLARLO NI SI QUIERA TE LLAMAN PARA VER SI SE HA SOLUCIONADO EL PROBLEMA
    Publicar un tema nuevo







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado