• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Llevo mas de dos años con ellos y ahora me dicen, que tienen perdido los juicios. He llevado toda clase de pruebas y nada. Pero ellos siempre pidiendo dinero. Se tambien que el Hotel Alfa, tampoco a llegado a cobrar ningun impagado. Busco gente que se sientan afectados por SEGESTION.
    Respuestas o comentarios (135)
    1 votos
    #125: Tyrion
    Buenas tardes. Soy ex trabajador de Segestión y os digo claramente: NO CONTRATÉIS CON SEGESTIÓN. Me explico: lo primero decir que a los comerciales nos engañan diciéndonos todo lo que ahora es diré y os aseguro QUE NO SE HACE. Lo primero vamos a explicar que Segestion recupera un 80% de las deudas y que el contrato que se hace de un año (si la deuda está en juzgado o cobrándose amistosamente no se puede cancelar) en el que se pagan cuotas son para pagar los burofax, llamadas, correos, sms etc que se envían (se envia un sms llamando moroso al deudor y nada más). Una vez os hemos engañado y ya sois de Segestión al mes o dos meses nos hacen volver a los comerciales a pedir al cliente una provisión de fondos para ir a juicio que suele ser del 20% de lo que se reclama y que aseguramos que se cobrará porque hemos investigado al cliente y sabemos que tiene para pagar OTRA MENTIRA NO SE TIENE NI IDEA Y GENERALMENTE NO SE COBRA.
    Yo dejé la empresa al ver que lo que yo decía luego no se hacía y el trato fue vergonzoso pero eso prefiero no explicarlo.
    Sólo diré que el director comercial Josep María Elías engaña a los comerciales y les dice que o venden como sea o a la calle sin cumplir el contrato.
    En resumen: NUNCA CONTRATÉIS A SEGESTION.
    Un saludo
    1 votos
    #124: Carlos
    Buenas tardes a todo el mundo.
    Yo también he sido en el pasado otro de los afectados por estos individuos de Segestión.
    Mirad, hoy me ha sucedido una cosa extraña (le llamaremos quizá providencia???).
    He estado por unos trámites en un juzgado de instrucción de mi ciudad y sin querelo ni berberlo me he encontrado en medio de una conversación de otro afectado por esta gente con un secretario del juzgado y , además de que el "modus operandi" en su caso fue idéntico al mío, (y al de todo el mundo, posiblemente), cual ha sido mi sorpresa al oirle decir al secretario del juzgado que tenía constancia de que esta gente son unos usureros y bastaría con la presentación de una demanda colectiva de varios afectados (los hay a "miles", -esto os lo aseguro-), para darles un buen escarmiento y pagarles con la misma moneda con la que ellos nos estafan..... ...Es dar la idea mediante una querella colectiva de que estos " señores" (por llamarlos de alguna manera), mediante tretas legales lo que quieren es acabar de "expoliar" al pobre que intenta de una manera desesperada cobrar sus deudas (sólo con saber explicar esto correctamente ya se demuestra aquí un dolo y una mala fé muy grande de su parte).
    Para presentar esta demanda colectiva, únicamente hay que decir la verdad de la tomadura de pelo que están infringiendo a sus clientes, de la manera en que te " imponen" sus cuotas y los problemas que se tienen al querer anularlas y con ello casi, casi seguro que el juez actuaría (con poco margen de error) en contra de esta gente con lo cual además de recuperar nuestro dinero seguramente conseguiríamos que les infringiesen una cuantiosa multa por dolo, ocultación de información, y estafa en modo continuado a muchísimas personas....
    Según él sólo hay que tener un criterio uniforme del "modus operandi" de esta gente, presentar una querella colectiva, viéndose así que son muchas las personas que se sienten engañadas con sus tretas y casi casi seguro que ésta prosperaría, y además con muchas posibilidades de ganarla........
    Os animais?????
    Os dejo mi correo electrónico para concertar reuniones de afectados por esta gentuza..., y poder reunirnos una o dos veces para estudiar la forma de presentar esa querella.
    carlosmaz1963@gmail.com
    Y recordad... Cuantos más seamos los que nos sumemos a esta querella colectiva más fuerza vamos a darle al proceso.
    La Unión hace la fuerza!!!!!!
    Un cordial saludo....
    1 votos
    #123: Luis Donado
    Segestion es una empresa de estafadores, es una secta y sus jefes son unos incompetentes. El gerente es un catalán fascista e independentista que dice cosas como que los españoles le damos asco. Eso sí, a más de un español le ha sacado sus buenos dineros el fascista Monteagudo.
    2 votos
    #122: acrata
    Yo no remiendo Segestión a nadie, las recepcionistas son unas analfabetas, un día entre en Segestión y las pillé desayunando, lo más divertidos es que una tal Lourd. Lap.- atendió el teléfono con la boca llena de comida, y la otra tal Maite le puso muy mala cara, y luego me miró y me sonrió muy falsamente, y ésa tal Lourdes dijo me tengo que ir para dentro, al rato después llama a una compañera suya para explicarle la jugada.
    Además también aprovecho el tiempo para explicar que su compañera ; la que estaba comiendo el bocadillo, trabajaba 3 días a la semana de mujer de hacer faenas.
    1 votos
    #121: Jose
    Es una estafa y se aprovechan de la desesperaciòn de las pequeñas empresas para sacarles la sangre como alimañas y no solo no cobras,si no que te encuentras en un embolado que te meten muy havilmente y sin piedad y resulta que no solo no te cobran nada, sino que te encuentras con otra deuda y te meten en el juzgado.
    que dios se apiade de los ingenuos que caigan en sus manos
    1 votos
    #120: Manu
    Hola. siguiendo las indicaciones del mensaje probé Icired. No sirve para nada.
    Más dinero perdido para nada.
    1 votos
    #119: José Santos
    Hola yo tengo una empresa Rotulos en Cartagena y efectivamente muy bonito todo, pero cuando preguntas de cómo está la situación de si puedes cobrar o no, tienen un mecanismo que te van liando y cuando te das cuenta de la estafa, ya que ni se molestaron en investigar a nadie y sí mucho sello y mucho marqueting, pero es cuando te das cuenta que al pásele tus datos, que eso sí te los piden muy bien y comprueban que eres solvente, pero es para ellos al tenerte cojido con el contrato leonino que inocentemente has firmado, si cobran, pero ELLOS
    Y así, hasta que tienes que buscarte un abogado, para salir de esa estafa, como ha sido mi caso y por supuesto, cuando te demanda es muy por encima de lo que realmente has firmado en su contrato, por lo después de luchar en los juzgados de Cartagena en el que ni se presentaron con sus artimañas legales, que para eso sí están preparados te dicen de que podemos llegar a un acuerdo y se queda en un 50%
    Si llegamos a un acuerdo, por lo que han pensado que algo es algo y pobres de aquellos q se ponen en manos de esta gente, por no decir tuza ya que al menos yo tengo educación y pobres alimañas que tienen que comer de pobres empresarios que lo único que quieren desesperados intentar cobrar y que alimañas como estos les permitan hasta poder anunciarse en tv y solo tengo un nombre alimañas con todo su sentido
    2 votos
    #118: Anna
    7 0 0 0
    Respuesta Comentario
    #1:
    lo de segestion es una estafa como la copa de un pino, dinero, dinero y dinero eso quieren lo que te deben a ti no les importa mucho, ellos cobran igual... Buenas tardes Rosa María.
    Soy A. Benedí CM de Segestion
    Me gustaría saber cual es su caso pero, como siempre, los comentarios en este foro se hacen casi siempre desde el anonimato.
    Puede ponerse en contacto conmigo abenedi@segestion.com y estaré encantada de poder contrastar con usted datos reales y de buscar solución si el caso lo requiere.
    La invito a usted y a todos los lectores de este foro, a ver opiniones de Segestion reales, con nombre, apellidos de administradores y sus empresas: http://www.segestion.com/es/opiniones-sobre-segestion
    Así pues, quedo a la espera de su correo electrónico.
    Un saludo
    1 votos
    #117: Anna
    7 0 0 0
    Respuesta Comentario
    #1:
    Ricardo, no creo que intentar buscar una solución sea reírse de nadie. Fácil insultar desde el 'anonimato', ¿verdad?. Sabe perfectamente que antes de emprender ninguna acción intentamos hablar con usted, así como estoy segura de que es consciente de que firmo un contrato de un año, (y que usted leyó en su día), donde especificamos claramente lo que puede ocurrir en caso de incumplimiento de este. Sigo invitándole a dar la cara y a ponerse en contacto conmigo abenedi@gmail.com O si prefiere a abenedi@segestion.com.
    Espero su correo electónico.
    2 votos
    #116: Anna
    7 0 0 0
    Respuesta Comentario
    #1:
    Y que ademas tengamos que aguantar por aqui a estos capullos,,,manda huevos que se nos rian en nuestras narices Ricardo, no creo que intentar buscar una solución sea reírse de nadie.
    Fácil insultar desde el 'anonimato', ¿verdad?.
    Sabe perfectamente que antes de emprender ninguna acción intentamos hablar con usted, así como estoy segura de que es consciente de que firmo un contrato de un año, (y que usted leyó en su día), donde especificamos claramente lo que puede ocurrir en caso de incumplimiento de este.
    Sigo invitándole a dar la cara y a ponerse en contacto conmigo abenedi@gmail.com

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte (te permite borrar tus mensajes, editarlos, votar...), o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado