• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Quiero contar mi experiencia porque estoy indignadísima y creo que este es un buen lugar para darle difusión.
    Llevo tratándome con láser Alejandrita más de cuatro años en la clínica Láser Albéniz en Granada, cerca de la plaza de toros.
    Tengo que decir que en ingles, axilas y piernas me ha ido muy bien, tenía muchísimo pelo y casi no tengo nada, pero un día comenté a la chica que si se podían quitar unos pelillos en la barbilla, OJO, DIGO PELILLOS PORQUE TENÍA EXACTAMENTE DOS EN UN LADO DE LA BARBILLA, TRES EN EL OTRO Y UNO EN EL CUELLO. EXÁCTAMENTE ESOS, QUE TENÍA MÁS QUE CONTADOS PUES ME QUITABA CON LAS PINZAS, ERAN REGROS Y GORDITOS, FÁCILMENTE LOCALIZABLES.
    Bien pues ella me dijo que claro, que ningún problema, y me pegó el pistoletazo.
    Desde ese momento, me han ido aumentando de manera exponencial hasta que, en este momento, más de tres años después, TENGO PELO POR TODA LA CARA.
    He intentado que me den una solución y su respuesta ha sido la siguiente:
    1º Hice muchísimos intentos de hablar con el dueño ya que, ingenua de mí, pensé que entendería más del tema y las chicas lo único que me decían era que no podía ser, y q no me preocupara por el pelo q serían paranoias mías porque ahora me fijaba más y me vería todo el pelo que realmente tenía
    2º Siguieron haciéndome el láser y aumentándome la potencia, aun diciéndole yo que si no era mejor hacerme alguna prueba en la piel (cosa que no me habían hecho en ningún momento) a lo que dijeron q no hacía falta, que era todo normal, que la cara era más difícil. Yo mientras angustiada, por un lado no quería hacérmelo más pues cada vez me dolí y se me irritaba más, pero por otro me daba vergüenza no hacérmelo pues se me notaba muchísimo
    3º Hace un año o así me di cuenta de que la situación era insostenible. El precio que me cobraban estaba rebajado, imagino que por ser clienta hace tantos años o no sé, pero aun así tuve que dejar de hacérmelo en otras zonas porque el presupuesto no me llega, pues tengo que hacerme una sesión completa en la cara cada tres semanas, de las cuales una y media me paso con la car echa un cráter de la reacción de la sesión y se pone toda roja llena de granos y erupciones, luego me salen costras, y cuando se me empiezan a quitar...me sale de nuevo el pelo...genial YA ME LLEGA EL PELO DESDE LA MITAD DEL CUELLO HASTA LAS MEJILLAS, Y SI, SE VE Y MUCHO PUES SOY MUY BLANCA DE PIEL Y EL PELO MUY NEGRO....VAMOS SI ME LO DEJO...BARBA
    4º El dueño sigue sin querer saber nada, y me dan cita con el médico de la clínica, que se sorprende de no haberme visto antes y de que no me hayan hecho ninguna prueba antes. Me manda unas pruebas hormonales (que me tengo que hacer yo por mi cuenta) y tras comprobar que no me pasa nada en las hormonas (cosa que yo ya he hablado con mi médico de cabecera) me habla del famoso efecto rebote, que yo ya conocía a través de internet y me dice que él no tiene competencia para hacer nada, que no tiene solución médica para darme y que hable con el dueño.
    5º El dueño sigue sin dar la cara y tras una intensa discusión con una empleada me asegura que lo llamará par que quede conmigo. Al cabo de unos días me llaman y me dicen, que no se hacen responsables, que no tenían conocimiento de los riesgos ni tenían porque tenerlos porque el fabricante de la máquina no les aviso, que mi caso es único(mentira porque en la sala de espera encontré a una chica igual que yo)y que él y tratamiento está bien suministrado y por tanto no quieren saber nada más, no quiere quedar conmigo el jefe ni consideran que el crecimiento de pelo sea por causa de ellos, y que si es así, palabras textuales, no quieren saber nada, que si quiero seguir dándome sesiones que las pague al mismo precio que hasta ahora.
    SON UNOS IMPRESENTABLES, PRIMERO POR NO INFORMAR DE LOS RIESGOS, COA QUE SI HUBIERA SABIDO, NO ME HUBIERA TOCADO LA CARA, Y SEGUNDO PORT LAVARSE LAS MANOS DESPUES DE AÑOS COMO CLIENTA, QUE MENOS QUE ME HUBIERAN TRATADO SIN COBRARME LA CARA PARA QUE PUDIERA SEGUIR PAGANDOME EL RESTO DE ZONAS. ENCIMA AHORA ME HAN CREADO UNA NECESIDAD UN COMPLEJO MÁS, ADEMAS DE EL DINERO QUE ME TENDRÉ QUE GASTAR EN OTRO SITIO, MAS EL DINERAL EN PROTECCION YA QUE TENGO QUE SALIR CON LA CARA EMBADURNADA DE FACTOR 50 DE FARMACIA CADA VEZ QUE PISO LA CALLE.
    Sé que es muy largo.....pero quería avisar para que no le pase a nadie más, así que NO VAYAIS A CENTRO LASER ALBENIZ EN GRANADA

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado