• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Esto le paso a un señora que paso por ese hospital. La señora se cae de la cama y se rompe el codo. El doctor Álvarez González José Carlos (traumatólogo especialista en codo y jefe de equipo medico en quirófano del hospital marañón) la opera.
    Luego de esta operación la señora siguió con el codo roto y además una parálisis en su mano izquierda. Este negligente Doctor Álvarez le apretó el nervio con un fijador externo y se lo oculto por 7 meses, en ese tiempo la señora concurrió a su cita varias veces por el dolor sin saber por qué mientras que el doctor Álvarez la maltrataba psicológicamente acusándola de molesta como así también le insistió reiteradas veces de muy malas maneras para que cambiara de hospital.
    Luego cuando la señora decide hacerse otra operación con un nuevo doctor, este nuevo, antes de la operación es avisado por el doctor Álvarez diciéndole que la señora tenía el nervio enrollado en el tornillo fijador varias vueltas y el nuevo doctor se lo dice a la señora quien luego le pregunta al doctor Álvarez porque se lo había ocultado y este le dijo, más bien mintió, muy tranquilamente que pensó que había sido una membrana lo que había apretado.
    La señora tiene serios problemas en la movilidad del codo y mano pero ella es muy fuerte e insiste en su recuperación (por su cuenta y a su cargo ya que el hospital Gregorio marañón le negó las sesiones de rehabilitación. No se sabe porque) con la cual le volvió la esperanza de una notable mejoría.
    Fue a juicio y perdió de forma increíble por lo que es más que una sospecha que hubo un arreglo entre los abogados. Ahora lo está recurriendo con otro abogado y lo recurrirá hasta que tenga éxito.
    Mucho cuidado con este negligente doctor Álvarez que además de ser un mal profesional, situación por la que todos podemos pasar en algún momento de nuestra vida. Ustedes califíquenlo como quieran pero ciertamente no le importó mucho la salud de la señora
    ¿De qué empresa te quejas ?

    Doctor Álvarez González José Carlos

    Respuestas o comentarios (2)
    0 votos
    #2: Pablo
    En la Medicina, como en todo en la vida, siempre puede haber situaciones con resultados no deseados.
    El Dr. Alvarez es un profesional excelente y a mi mujer con una fractura conminuta de codo la ha conseguido recuperar de forma magistal.
    Gracias Dr. Alvarez
    0 votos
    #1: Juan Carlos
    1 0 0 0
    Una cosa parecida me ocurrió a mi con este doctor . Tras dos infiltraciones en el hombro derecho el trauma de zona me remitió al Marañón para que me vieran porque tenía el hombro paralizado . Cuando llegue a su consulta , me presente con un collarín porque hacía tres semanas que me habían operado de las cervicales y este individuo en vez de preguntarme que me había pasado se limitó a chillarme diciendome que que narices hacia yo con un collarín en su consulta cuando iba con un problema de hombro .
    Una vez le expliqué lo que pasaba intenté mostrarle los informes que yo llevaba a lo que el energumeno me respondió que no le interesaban , que solo le interesaban los informes que el emitiera . Tras tres meses en su consulta y después de haberme hecho una radio y una eco me remite a rehabilitación . Cuando llego a rehabilitación , el rehabilitador me pregunta que cual es la enfermedad que padezco a lo que respondo que lo desconozco ya que el trauma no me ha dicho nada ; me pregunta por pruebas realizadas y le remito a lo que hay en mi expediente y me dice que con eso el no puede hacer nada , que le haría falta al menos una resonancia para ver que daño tengo en el hombro .
    Vuelvo a la consulta de este individuo y mi mujer le dice que si puede hacerme una resonancia (aquel dia estaba uno de los interinos aprendiendo) y el buen señor responde que no ; que si quiero una resonancia que me la pague o me vaya por privado y que lo de las listas de espera no me creyera nada que todo era mentira . El interino no hacía más que mirarle a el y mirarnos a nosotros con la boca abierta .
    Viendo el camino que tomaban las cosas me fuí a otro trauma de un ambulatorio , le expliqué lo que había y este me mando una resonancia preferente ; resultado : un tendon roto y otro dañado .
    Con las mismas volví a su consulta y sin decirle lo de la resonancia le dije que que pensaba hacer ; que llevaba allí 6 meses y que cada vez estaba peor . Mi mujer le pregunto que si no había más pruebas para ver que era lo que tenía y el muy sinverguenza dijo que sí , que había muchas pero no me las iba a hacer , que me iba a enviar a sesión clinica para mi estudio .
    Viendo el camino que tomaba decidí sacar la resonancia y pasarsela por los morros diciendole que me la había echo y sin pagar un duro.
    Salimos de su consulta llamandole sinverguenza y matasanos y otras cosas más gordas mientras el so mierda aprovechó para llamar a seguridad por si le sobabamos los morros . Nos fuimos directamente a atención al paciente a poner una queja y allí nos dijeron que era la primera vez que alguien se quejaba de ese médico .
    Al mes recibí la respuesta de gerencia del Marañon de que habían hablado con el trauma y que todo lo que había pasado había sido debido a una falta de comunicación entre medico y enfermos .
    El propio hospital tapa la negligencia de su gente .

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte (te permite borrar tus mensajes, editarlos, votar...), o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado