• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    23 votos
    Me pongo en contacto con ustédes, porque después de mi caso, no sé dónde reclamar, y ni si quiera sé si debo, pero me siento tan estafada, que creo que algo debo hacer, al menos, para que la estafadora no se quede a gusto como si no hubiera pasado nada. A principios del mes de Septiembre, compré un vestido en La Casa Azul, de Almendralejo, una tienda de vestidos de fiesta, para una boda a la que voy el 16 de Octubre.El vestido acababa de llegar de fábrica, tal como llegó, lo vi y lo compré. No dio tiempo a que lo viera nadie.Volví por la tarde para probarmelo mejor y pagué la mitad del vestido, lo dejé allí en la tienda, para ir una semana antes de la boda a probarmélo y hacerle pequeños arreglos que pudieran surgir. Por lo visto, ésto se hace así con este tipo de vestidos. Así que con toda la confianza del mundo, dejé el vestido allí. El vestido me lo vendieron entre cuatro dependientas, incluida la dueña del establecimiento. A dos semanas de mi evento, me llamaron de La Casa Azul, para avisarme de que no me podían vender mi vestido, porque ya estaba vendido hacía 4 meses.Fui a la tienda, a reclamar mi dinero y ponerle una hoja de reclamaciones. La dueña de La Casa Azul se airó mucho cuando le exigí que al romper ella el contrato, debería pagarme el traje completo, como hubiera pasado al contrario, si hubiera sido yo quien rompiera el trato y me acabó dando mi dinero y la hoja de reclamaciones.La hoja de reclamaciones la llevé al sitio pertinente, pero no sé si llegará a algo. Cosas de la vida, y por unos testigos que seguramente, no sean fiables para nadie, puesto que son mi cuñada y su madre, sé a ciencia cierta que el vestido lo vendieron la misma mañana que me llamaron por el doble de lo que me lo vendieron a mi. Porque estas dos personas estaban en la tienda cuando las dueñas de la tienda empezaron a discutir que no podían vender un vestido a otra persona que ya estaba apartado y la otra decía que si, que yo me conformaría con otro vestido. No suelen haber vestidos iguales. El vestido me costaba 380 euros y di de señal 190e. Si pudiera hacer algo más, agradecería que me dijérais qué debo hacer y donde dirigirme. Muchas gracias por todo.
    ¿De qué empresa te quejas ?

    la casa azul de almendralejo, badajoz


    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte (te permite borrar tus mensajes, editarlos, votar...), o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado