• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    El pasado mes de marzo de 2005 me decidi por comprarme el modelo citado anteriormente. Después de meses mirando diferentes modelos de coches me decidi por el Opel Corsa. Este coche no tiene ni un año ya que lo hará en marzo y ya ha tenido dos averías graves ocasionadas por un defecto de fábrica con el que venia y los controles de calidad no vieron o no quisieron ver lo que tenia este vehículo.
    La primera avería se encontraba en el motor, una pieza que es el generador de impulso que según los mecánicos venia defectuosa con un diente roto o similar.Después de un mes y medio en el taller aproximadamente me entregan el vehículo supuestamente reparado, pero no. Al dia siguiente me doy cuenta de que tiene pérdidas de aceite, lo vuelvo a llevar al taller y vuelve a estar un mes aproximadamente y a la entrega del vehículo hara ahora mismo una semana el motor hace un ruido que no se definir y el lunes otra vez al taller.Esta empresa es una vergüenza pone vehículos a la venta con unos defectos gravisimos de fábrica, luego a esto le tienes que sumar la incompetencia del personal mecánico que tiene en sus talleres que las reparaciones visto lo visto en mi caso las hace por el siguiente criterio a boleo, ahora le arreglo esto y a ver que pasa, si dan con el fallo bien y sino también y el cliente es el único perjudicado porque la empresa se ampara en sus normas y como ante la ley están reconocidas pues al cliente que le jodan, hablando mal!Los datos donde adquiri el vehículo es AUTO UNO y el taller es el mismo situado en la localidad de Martorell (Barcelona).Esta información creo que le puede servir a mucha gente para que no adquiera un coche con posibles defectos y que aparte vaya a ser atendido por unas personas muy poco competentes.
    Que vergüenza que se dejen vender coches en ese estado.
    ESTAFADORES


    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado