• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    El día 19 de junio solicitamos el alta de línea ya que en este momento estaba en promoción y nos dijeron que era gratuita, asimismo solicitamos el dúo adsl más llamadas HASTA UN MEGA de 29,90 céntimos de euro sin mantenimiento, sin base escritorio, etc, y con una promoción de dos meses gratis.

    El 24 de junio nos llega un e-mail en el que nos confirman un adsl de tres megas, base escritorio y la activación de la base escritorio con un total de 44,40 céntimos de euro. Inmediatamente respondimos al e-mail que nos llegó confirmacion.pedido@telefonica.es y llamamos al 900 10 10 10 para comunicar nuestra sorpresa por encontrarnos un pedido que no habíamos solicitado en ningún momento. Pedimos la anulación y en ningún momento los más de cuarenta comerciales con los que hablamos nos anularon el pedido. Sólo el comercial que se equivocó al contratar el primer pedido nos llamó cuando vio el e-mail y supuestamente lo anuló desde el día 27 pero hoy martes, 1 de julio nos llaman desde logística para traernos el nuevo kit que se suponía de HASTA UN MEGA pero no, de nuevo se equivocaron y nos querían entregar el kit adsl de 3 megas que ya, en su momento, nos trajeron el día 27, por lo que volvemos a llamar al 900 10 10 10 y nos dicen que el pedido está anulado desde el día 27 de junio pero ¿cómo puede llevar cuatro días anulado sin que se haya dado de alta el nuevo pedido? ¿a quién le corresponde este trámite? ¿a atención al cliente? ¿a instalaciones? ¿cómo es posible que sin haber anulado el pedido nos hayan llamado para entregarnos un kit de adsl de tres megas hoy martes 1 de julio? Y ¿por qué tanta celeridad para entregarnos el primer kit de adsl de 3 megas el día 27 y ahora nos dicen que el de HASTA UN MEGA tardará unas dos semanas?

    Para colmo, esta mañana, 1 de julio de 2008, hemos solicitado del 900 10 10 10 un teléfono o vía por la cual reclamar, porque ya estamos bastante cansados de que se burlen de nosotros, y nos facilitaron el número de fax 900 50 65 80 que después de intentar enviar como 10 veces el fax y volver a llamar para verificar el número nos dijeron, (cual fue nuestra sorpresa) que ese número ya no servía para reclamar, y que sólo existía la reclamación vía internet, facilitando mucho estas reclamaciones a las personas que no tengan internet o que no hayan podido ponerlo aún, como es nuestro caso.

    Parece increíble que esto suceda en una multinacional como telefónica en la que supuestamente trabaja gente profesional y bien formada a la que cuando se le dicen las cosas debe apuntar lo que uno dice y no lo que a ellos les parece. ¿Cómo es posible que esto suceda y que a cuatro días de la anulación del pedido aún no sepamos nada? ¿Ésta es la compañía telefónica que nos merecemos los españoles? ¿y éste es el servicio que recibirán todos los negocios y empresas que llamen al 900 10 10 10?

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado