• 412 votos
    CUIDADO CON UNA EMPRESA DENOMINADA GRUPO DELIME... DICE NECESITAR GENTE PARA TRABAJAR DE TELEOPERADORA.. TE HACEN UN CURSO, QUE NO ES TAL, DURANTE DOS DÍAS, ESTE CURSO SE TRATA DE PONERTE DELANTE DEL TELÉFONO Y HACER LLAMADAS, ES DECIR, SACARLES TRABAJO. PASADO EL CURSO, TE DICEN YA TE LLAMARAN PARA EMPEZAR, TE CONFIRMAN QUE LO HARÁN. NO ES ASÍ, SIGUEN LLAMANDO GENTE, SIGUEN SELECCIONANDO, SIGUEN HACIENDO CURSO Y ASÍ DESDE EL MES DE AGOSTO.....SI HACÉIS LA ENTREVISTA CON ELLOS, ASEGURAROS DE TRAEROS ALGO PARA DEMOSTRAR QUE HABÉIS ESTADO ALLÍ. SI YA HABÉIS HECHO EL CURSO, CONTACTAD CONMIGO PARA HACER FUERZA Y DENUNCIARLO A TRABAJO.
    Respuestas o comentarios (1077)
    Votos positivos #67723
    1 votos
    Buenas respetando tu postura me gustaría decir y aclarar unas cosas, y luego cada uno piense y opine Llevo casi 2 años trabajando en una oficina de comerciales en pamplona gestionada por step spain con una campaña de energía, bajo mi punto de vista yo entre sabiendo a lo que iba ya que me lo explicaron todo muy bien, hasta la fecha contrato que he firmado contrato que he cobrado, pagos cada 15 dias y puntuales ante todo, dan de alta en la seguridad social y por ello exigen un rendimiento min. (Otras oficinas de otras empresas te obligan a pagar autónomos ), dan formación diaria, incentivan al personal dando bonos de gasolina, etc. Siempre y cuando tu respondas ante la 3mpresa con productividad y profesionalidad, siempre había trabajado en hostelería metiendo turnos de 10 hasta 12 horas diarias y cobrando una miseria, y puedo afirmar que desde que estoy aquí cobro por lo que produzco y valoran mi trabajo y dedicación, trabajo las horas que necesito y si saco mi producción pronto yo decido mi horario, nose quien gestiona esa oficina de la que hablas pero sin embargo en pamplona hay muy buen ambiente de trabajo, somos un equipo motivado y siempre mantenemos el compañerismo dentro de la empresa. Esa es mi opinión y mi experiencia en el tiempo que llevo aquí, desde luego un mes no es tiempo para ver y aprender a tener unas ventas altas todo inicio lleva su tiempo y aunque los 2 primeros meses sean flojos si se pone interés se aprende y se ll3ga a hacer números para tu cartera, un saludo y espero sirva de interés general.

Publicar una respuesta

Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

Como invitado