• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Hola a todos.Estoy cansado, decepcionado, agotado. Tengo la sensación de vivir en un mundo con un sistema totalmente contaminado. Falto de valores respeto educación y profesionalidad. Esto último se hace patente en grandes superficies cada vez más. Unas grandes superficies que han suplantado, robado al pequeño comerciante. Engañado al ciudadano de a pie, con materiales de baja calidad a unos precios que por desgracia hacen que más de uno acabe picando y cayendo en sus maléficas redes. Productos confeccionados en paises asiáticos o del este los cuales no gozan del más mínimo nivel de calidad.Este es mi caso: Hace dos años me dispuse a comprar una máquina para cortar el cesped de mi casa. Por desgracia mi Honda de toda la vida se había muerto de vieja. Me dirigí a LEROY MERLIN; en la ciudad de Badalona. Me habían aconsejado que no lo hiciese, ya que son aprendices de todo y maestrillos en nada. Asi fué. Me colocaron una máquina de quinta marca, diciéndome los aficionados del departamento de jardineria, que era una gran máquina. La compré con mi ilusión y  mucho esfuerzo, ya que mi situación económica no era la mejor. Llegué a mi casa y disponiendome a arrancar la máquina, no sólo no lo conseguí pasados 30 min de tirar de la cuerda sinó que me quedé con ella literalmente en la mano. Volví al centro, 120 km de ida y vuelta, mes de agosto. Promesas de que no me preocupase que daba igual este més en el que todo se paraliza. La maquina me fué devuelta en septiembre, se había perdido. Sucia, "reparada", después de presentar la pertinente reclamación an atnción al cliente y oficina del consumidor, no conseguí que me devolviesen el dinero. Hoy dos años depués la máquina nunca ha funcionado bién. Hoy la he roto en mil pedazos, así por lo menos me he quitado de encima, el mal sabor de boca de estafa de estos últimos dos años. Mañana lunes volveré a la tienda de mi pueblo, esa que todavie te etiende con un mínimo de profesionalidad y en la que si tienes un problema hablas con un viejecito que casi siempre acompaña al vebndedor joven y del cual te puedes fiar. Pagaré algo más pero mi berrinche no tendrá que llegar, porque comprar calidad (primera marca), y no seré un número mas. Os recomiendo que no compreis en Leroy Merlin, maquinaría de jardín, incluso siendo de marca, ya que esl servicio técnico no es el oficial. Tiene un equipo de mecánicos frustrados con conocimientos mínimos. Reparan de todo, sin ser especialistas de nada. Esto último lo sé por un mecánico de Honda que trabajó allí como aprendiz. El comercio pequeño está muriendo y con el nuestra esperanza de calidad y de humanidad.
    ¿De qué empresa te quejas ?

    LEROY MERLIN

    Respuestas o comentarios (261)
    0 votos
    #261: Alfonso
    Los muy cachondos, pretenden que compres sus artículos, casi todos de procedencia china, sin PODER VERLOS PREVIAMENTE, o sea cerraditos en su cajita, usted, se lo lleva, sin ver, sin evaluar su calidad, ni su adecuada conveniencia.... PORQUE A LOS PÉSIMOS EMPLEADOS, les molesta tener que desprecintar, es mas se niegan...(¿para que?)
    Lo mas estúpido, es que mucho cliente se lleva el articulo, lo abre en su casa o en el coche, y acto seguido lo devuelve, abierto, manipulado, a y veces maltratado, y eso si les gusta a los de L&M.
    Almacén, que ha quedado para que los fines de semana, vayan a pasar el rato familias enteras, si quiere usted comprar con calidad... NO VAYA.
    0 votos
    #260: SOL
    Hola Estoy en la misma situacion,
    Llevo desde septiembre esperando la instalaccion de la cocina y estamos a finales de noviembre sin cocina ,
    Me quejo pero solo recibo excusas de que se han equivocado en las puertas, pero tampoco avanzan en montar el resto ahora.
    Espero que se acabe pronto esta mala experiencia.
    0 votos
    #259: mavs
    Son unos sin vergüenzas. Compre un césped artificial a través de Leroymelin online al precio que ponían en su pagina web. Después de 1 mes esperando que me lo trajeran, voy a la tienda a reclamar y me dicen que no me lo pueden servir porque el precio del césped era incorrecto. Me torean durante otro mes, esperando que me contesten a las tres reclamaciones que les pongo, hasta que al final interponemos una hoja de reclamaciones. La junta de arbitraje después de 3 meses me dice que los denuncie.... es decir, que pague un abogado y a esperar un año mas..... y sin saber la resolucion.... Unos sinvergüenzas. No creo que compre muchas mas allí
    0 votos
    #258: Antonio
    Irresponsables y nada profesionales
    ATENCION USUARIOS:No compreis nada en Leroy Merlin Online es una verdadera verguenza la experiencia vivida sobre un pedido que realice el dia 25 de Mayo del 2020 y hoy al día de 12 de Julio no me ha llegado 48 DÍAS . La comunicación nefasta, tanto telf como por mail, no se puede hacer peor. En todo el tiempo que he estado reclamando nadie a asumido la responsabilidad de hacer el envio y entrega del mismo. Pierdes horas reclamando y les da igual. No asume nadie el mal funcionamiento de la venta Online.
    UNA VERDADERA VERGUENZA DE EMPRESA EN TODOS LOS CONCEPTO,
    IRRESPONSABLES Y NADA PROFESIONALES
    NO COMPREIS NADA.
    0 votos
    #257: Carlos
    Y yo que pensaba que era el único jajajaja.

    BASURA esa es la palabra, la tienda online de Leroy Merlín es BASURA.
    Llevamos más de un mes con dos pedidos y se nos ríen en la cara.

    Pedido nº 058-126961 cuya incidencia generada es la nº 2005709276, a nombre de CARLOS HERNANDEZ GIRONES
    pedido nº 058-136221 cuya incidencia generada es la nº 2005713197, a nombre de TOMAS HERNANDEZ SANJUAN

    Compramos dos equipos de aire acondicionado (QLIMA SC 3748) y lo tenían que enviar a dos direcciones diferentes. Sorprendentemente han enviado únicamente el Split de los dos equipos (es decir, sin la otra mitad del equipo, la bomba exterior). Tras un mes de e-mails, chat, llamadas, viajes en persona y haber hablado con la mitad del servicio de atención al cliente de España, todos nos dicen que tenemos razón y que ha sido un fallo de envío de Leroy Merlin. El último e-mail que recibimos, Leroy Merlín nos informó de que habían cambiado de idea y que si queríamos el elemento exterior del aire acondicionado, teníamos que pagar otros 339€ para tener el equipo completo. Leroy Merlín LADRONES, no se os puede llamar de otra forma.

    Incluso conseguimos contactar directamente con el proveedor de la marca QLIMA gracias a la mediación de una amable técnico del Leroy Merlin en tienda física. El proveedor nos dijo que ellos vendían el aire acondicionado al COMPLETO, por lo que había sido un fallo de Leroy Merlín, que en pocas palabras nos lo quería cobrar 2 veces.

    No tenéis vergüenza ni escrúpulos, una banda de “personas” sin profesionalidad ni remordimiento. No hay derecho que te dejen tan desprotegido, que hasta cuando cuentas la situación a los técnicos de las tiendas físicas, sientan vergüenza ajena de sus compañeros online. Ojalá nadie os volviera a comprar online y os fuerais todos a la calle, a llorar a casita.
    0 votos
    #256: Tayda
    Estoy en tu misma situación... me he cansado de llamar al número de teléfono de atención online y no hay manera de conseguir que me respondan. En una ocasión lo hicieron y terminaron colgándome el teléfono sin solucionar nada.
    0 votos
    #255: Ana María Canton
    Llame por teléfono para preguntar por una piscina me dijo que no tenía la,que quería y que me llamaría si conseguía esa o una similar.. pues a ti te han llamao?? Porque a mi no. Llame otra vez se puso otra chica mecdijo que le mandaría un mensaje email a esa chica tan eficiente y se me llamaría pues no lo han hecho.. Leroy merlyn haber si educais a vuestro personal de atención al cliente para no dejar colgados a la gente así, es de mala educación. Yo no compraré aquí ni un tornillo y además salis perdiendo vosotros porque el boca a boca hace muxo e igual que teneis clientes podéis dejar de tenerlos.. descontenta totalmente
    0 votos
    #254: Jacinto
    He comprado por Leroy Merlín en su tienda on line y después de una semana sin recibir el pedido he procedido a la anulación del mismo, no solo no he recibido la mercancía si no que tampoco me han devuelto el dinero, no tienen verguenza.
    0 votos
    #253: javitroy
    Mi opinión es horrenda , compre unos tablones al "módico" precio de 15 euros simplemente se rompieron a usar la caladora y la fresadora , una tremenda decepción
    -Por otra parte compramos un aspirador el cual estaba de oferta por un error suyo no se dignaron ni a responder el correo, una vergüenza.
    0 votos
    #252: david
    Todo el mundo tiene que saber que comprar en leroy merlin es un peligro, esta gente son lo peor que he visto en mi vida.

    1- te indican un plazo de entrega que no cumplen

    2- si les llamas te tienen entre 15 y 30 minutos en espera para total decirte que no saben nada... en fin lo peor de lo peor

    3- hoy en dia cualquier empresa online puede saber donde esta su pedido en tiempo real casi, ellos no solo no pueden sino que ademas pueden pasar varias semanas sin que sepan donde esta y ademas no te ofrecen ninguna solución, como volver a mandar el pedido o reembolsar el dinero

    4- si optas por cancelar, tranquilo, el pedido no lo recibiras pero el dinero se lo quedan ellos...
    de verdad son unos ladrones, máxima difusión para que nadie compre
    mi numero de pedido es el 900932 para que sepan estos ladrones de leroy merlin que la reseña es real y no hay ningún falseo
    Votos positivos #30
    1 votos
    Asociación Faro
    Una vergüenza el servicio de tienda on line de Leroy Merlin. No compre nadie allí. Llevo dos semanas esperando unas estanterías que me aseguraron llegarían en 5 días. El departamento de atención al cliente es cualquier cosa menos lo que indica su nombre. Nadie llama para dar una explicación del retraso. Todo es mandaremos una comunicación y se pondrán en contacto con usted. Nadie me ha llamado ni una vez. He pagado las estanterías, pues ellos rapidamente te cobran al ser compra on line., Y sigo sin mis estanterías. Un timpo, un robo y todo lo que pueda decirse.

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte (te permite borrar tus mensajes, editarlos, votar...), o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado