• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Esta compañía de seguros es de lo más IMPRESENTABLE que me he encontrado en mi vida. Llevo más de 5 meses esperando que me abonen la "escandalosa" cantidad de 128€ en concepto de los gastos médicos ocasionados por el accidente de mi mujer en el pasado mes de enero del presente año por un parte médico de lesiones derivado de un accidente de tráfico ocurrido con mi coche, asegurado este con la citada "compáñia". Después de numerosísimas e infructuosas llamadas realizadas tanto al agente de seguros como a la propia compañía, decido personarme en las oficinas centrales de Sevilla (Av. Buhaira) para intentar aclarar el tema, y me dicen que están a la espera de recibir él parte de atención medica prestada el dia del accidente (habré perdido la cuenta de todas las veces que he remitido toda la documentación, al fin y al cabo yo soy el mas interesado en solucionar esto lo antes posible). Soprendido por tal respuesta, le entrego en persona la supuesta documentación que faltaba, y cual es mi sorpresa , que la sra/srta que me atiende me informa que en el expediente realizado por el tramitador consta de abonar las cantidades en concepto de medicamentos, pero no así los gastos de desplazamiento para recibir tratamiento de rehabilitación (por si no lo dije, tenía un esguince agudo en las cervicales, para aquella persona que haya pasado por esto sabe que se trata de lesiones muy lentas de curar) y por tanto necesitaba de acudir semanalmente a una clínica asignada por la mutua para las sesiones de masaje y recuperación.
    Parece ser que no hartos con la "clavada" que me metieron en la subida anual de la póliza en el mes de Diciembre (más del 50% de subida), ahora también quieren robarme el dinero que he adelantado para que mi mujer realice la rehabilitación lo más rapida y efectiva posible.
    Conclusión: reclamación interpuesta a la aseguradora y cancelación inmediata de la póliza contratada con ellos.
    Lo unico que saco en claro de este asqueroso asunto es que jamás volveré a contratar ningún seguro con esta empresa, de hecho ya he anulado las pólizas de los 2 vehículos que tenía contratado con ellos, y por supuesto nunca volveré a confiar en las palabras de los agentes de seguros ( de estos hablaremos otro día, aquí también tiene la cosa su miga).
    Si alguna persona se haya encontrado en alguna situación parecida y me pueda informar sobre su caso , le agradezco contacte conmigo en el e-mail que aparece en la cabecera de mi correo.
    Un saludo a todos y perdón por enrollarme tanto
    yo matricule a mi hija en dicha guarderia tuve que pagar la matricula que son 90 euros y un mes por adelantado que son 310euros como fianza. me surgio un problema familiar y fuy a la guarderia con dos meses de adelantado antes de que entrara mi hija y le reclame los 310euros porque de la mensualidad y es director me dijo que no me los deba cuando en el contrato pone que tienes que avisar con diez dias de antelacion
    PROMOTORA PROMOBUILDING (Barcelona)
    Son una promotora formada por pijos y niños de papá que se han metido en el negocio de la construcción y el ladrillo sin tener ni puñetera idea de lo que es un saco de cemento
    Nos tienen dinero cogido para una promoción de un Resort llamado ELS VERNS en la Cerdanya de Francia , hace más de 11 meses y hace tiempo que se han parado las obras, no sabemos si se acabaran y el dinero le volveremos a ver ó nos podemos ir despidiendo, buenas palabras , hechos nefastos, atención INCAUTOS Y PARDILLOS no caigamos en sus Redes
    cristina serrano sainz
    2 votos
    El 13 de julio fallecio mi marido con solo 33 años de edad. Enel primer hospital que estuvo nos informaron de su enfermedad, lo trataron muy bien, lo nutrieron a la espera de que un segundo hospital BELLVITGE le concediera cama.Dicho hospital en ningun momento nos informaron a la familia de su gravedad de muerte, se nos engaño, se emitio un informe con falsedades (al parecer ya se estaban cubriendo las espaldas)y se le envio a casa a morir. Finalmente lo llevamos a un tercer hospital en donde se nos informo de todo y en donde se acabo todo.
    Se que para denunciar al hospital lo tengo dificil, ya que es la palabra de ellos contra la mia debido a ese falso informe.
    Necesito asesoramiento o si hay alguien que tambien quiere denunciar a este hospital y poder unirme a esa persona y hacer una denuncia mas fuerte.
    Tambien me iria bien saber si hay algun otro foro en el que pueda denunciar publicamente y sin que me censuren a este hospital.
    Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo sobre este tema. mi nombre es Cristina y mi direccion cris.serrano71@gmail.com
    He esperado casi tres meses pero quiero hacerlo bien, con fuerza y firmemente pues creo que ha habido una negligencia muy grave que a acabado con la vida de mi marido, un chico tan joven de 33 años y padre de tres niños.
    Es muy importante.Gracias de antemano.
    Nuestra experiencia con Seguros Santa Lucía ha sido pésima. No le recomiendo a nadie que se haga el seguro del hogar ni ningún otro seguro con Santa Lucía. A la hora de la verdad cuando los necesitas se las apañan muy bien para dejar tirado al cliente. Ellos tienen las espaldas bien cubiertas y se las saben todas, sin embargo el cliente está en una situación de total indefensión, y Santa Lucía se sabe aprovechar muy bien de esta situación.
    Tened especial cuidado si os llama ELENA BELLOSO de la oficina de Seguros Santa Lucía de Zabalbide (Bilbao) NI SE OS OCURRA HACEROS UN SEGURO CON ELLA. Es una experta en decir que no vas a tener ningún problema y cuando de verdad vienen los problemas y necesitas que te proteja el seguro se lava las manos. Santa Lucía nos ha demostrado que le importan un pimiento sus clientes, por eso recomendamos QUE NADIE CONTRATE UN SEGURO CON SEGUROS SANTA LUCÍA, POR VUESTRO BIEN IROS A UNA COMPAÑÍA QUE OS PROTEGA DE VERDAD
    209 votos
    ES UNA FINANCIERA DE LA CAIXA, TENGO UN PRESTAMO CON ELLOS DEL COCHE Y LES PAGO SI PROBLEMAS,NO PARAN DE ENVIARME CARTAS PARA PEDIR DINERO, LOS LLAMO Y ME  DICEN QUE NO QUE TENGO RIESGO ENTONCES PARA QUE ME MANDAS CARTAS DICIENDO QUE SOLICITE CREDITOS QUE POR SER CLIENTE NO HAY PROBLEMAS LES DIJE QUE SE METIERAN LAS  CARTAS POR AHI MISMO, QUE NO ME ENVIEN  MAS ADEMAS EL SERVICIO TELEFONICO ES MUY DESAGRADABLE
    30 votos

    Cuando enviéis flores o bombones a través de aquarelle tener en cuenta que el envío es por Seur, y no es nada especial. Es decir si el "paquete" no puede ser entregado según sus estandares, te quedas sin envío y Aquarelle se lava las manos. Pon en la dirección un hospital, hotel, zona rural o que surga cualquier problema de entrega, y tú  quedas de pena con tu compromiso, y sin dinero.¡Atentos a los pagos con VISA por Internet!

    Compre hace 6 meses un coche en este concesionario, lo primero que hacen es pedirte el dinero en mano para que no puedas reclamar. Una vez les das el dinero te entregan el coche con defectos que no se ven a simple vista y despues no te dan ni factura ni documentacion. De este modo no puedes hacer nada. CUIDADO CON ESTA GENTE SON ESTAFADORES, TAMBIEN SON DUEÑOS DE MULTIOCASION ALTEA!

    2 votos
    HAN ANUNCIADO EN TODAS LAS TELEVISIONES UN ACEITE A 0.49 CENTIMOS, DESPUES DE BUSCAR 5 DIAS DESDE MUY TEMPRANO EN SUPERSOLES DE VARIAS ZONAS EN MALAGA, NINGUNO, REPITO, NINGUNO TENIAN EL ACEITE OFERTADO, ES UNA VERGUENZA, ¡QUE MANERA DE ENGAÑAR!. SI NO HAY EXISTENCIAS QUE NO DEN ESA OFERTA... NO ES NORMAL.
    Os cuento aquí mi mala experiencia con la tienda situada en VITORIA (GASTEIZ). GALERIAS ITACA DONDE SUPUESTAMENTE ARREGLAN MÓVILES.
    Después d 3 meses con pantalla rota decido cambiarla. Fui a llevarlo a esta tienda por q me la recomendaron. Cosa q yo ni pienso hacerlo. Lo lleve y el chico me dijo q en una hora estaba, perfecto. A la hora me presento para recogerlo. Al día siguiente empiezo a notar q el móvil es enciende y se apaga sólo cosa q antes no me ocurría. Tb noto q al hablar por tlf el móvil se queda en llamada retenida o marca numeros sin tocarlos, increíble. Hasta q una mañana me despierto y el móvil muerto, imposible encenderlo. Después de trastear por internet consigo encenderlo y se lo llevo a ver q narices me ha echo en el móvil. Todo chulo me dicen al hablar yo toco con la cara y por eso q me haga esas cosas q el sensor estará roto pero q no tiene nada q ver con el cambio de pantalla. Yo con la pantalla rota no tenía ningún problema de esos. Por lo q decido llevarlo a pedir segunda opinión. Y me comentan q me ha roto sensor y q algún tornillo me lo ha puesto mal. Vuelvo a la tienda y le comentó lo q me han dicho y me dice q le deje el móvil. Al volver a recogerlo me dice q ha cambiado sensor pero los otros problemas persisten y como no me los quiere arreglar le pido la hoja de reclamaciones a la cual se niega a dármela por lo q llamo a los municipales y después de hablar con el me la da. Estando en la tienda poniendo la reclamación hay un chico y me comenta q tiene el mismo problema q yo y es la cuarta vez q le deja el móvil y ese día al recogerlo no le carga por lo q tiene q volver a dejárselo.
    Después d poner reclamación ya en casa veo q el móvil no me carga la batería y q al llamar apenas oigo nada. Le llamo por tlf y me dice q se lo lleve otra vez, decido hacerlo por consejo de atención al consumidor. Al dejarle el móvil y ya marchar me dice q le da igual q le pase al móvil q por el como sí se muere.
    Allí sigue mi móvil desde la semana pasada y creo q me quedado sin el. Menudo error llevarlo a esta tienda.
    Es un auténtico desastre, tiene todos los móviles abiertos mil horas mientras atiende a la gente. Así no se puede...

    Publicar un tema nuevo







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado