Buenos dias ,ayer fui al Consum de Girona y un trabajador falto el respeto a una persona por ser de fuera.Me parece que por mucha queja que se ponga a los trabajadores de esta empresa los directivos no hacen ni puto caso.
En el consum de Albacete, en arquitecto vandelvira hay una jefa, Teresa, que no solo es desagradable, si no que se salta las medidas covid con sus compañeros en el bar de al lado sin guardar distancias de seguridad o se pone a beber en la entrada y salida trasera de carga y descarga delante de todos los clientes del barrio que los conocemos. Aún no entendemos como siguen sus superiores consintiendo su comportamiento. Menudo ejemplo.
Si esto hubiese pasado en la tienda de la calle colon la cajera estarÃa en la calle ya que se rigen por la zona la clase de cliente y si tiene dinero eso es lo que hay en esta empresa.
#1: El lunes dÃa dos de noviembre, entre en consumo comprar y en la entrada estaba todo mojado, en ese momento no llovÃa, me hice mucho daño, habÃa un cliente doctor que se encargó de llamar a la ambulancia, llego la PolicÃa y al momento la ambulancia, me llevaron al hospital, estoy vendados y pendiente de unas placas y en reposo, me llaman de consum preguntando como me encontraba y que consum no se hace responsable de mi caÃda, los voy a denunciar
DeberÃas informarte, depende donde haya sido la caÃda y otros muchos más factores puede declinar a tu favor o a favor de ellos. Yo he visto en un trabajo que por culpa de unos trabajadores descuidados iban con garrafas de agua que se habÃan agujereado un poco e iban soltando agua, lo llevaban en unos carros para reponer... una señora se cayó al suelo por culpa de esta agua (hablo dentro de la misma tienda) y se torció el tobillo, es más yo vi como se fue cojeando y dolorida, pues bien, la señorita encargada (fÃjate que amable) se puso detrás del mostrador a atenderla como si nada, pasaba los productos y le decÃa: te has hecho daño? quieres que llamemos a alguien de tu familia? te pagamos un taxi? pero lo decÃa con una cara de sepia y de muy pocos amigos porque la realidad es que deberÃa de haber denunciado semejante descuido. La encargada en cuestión dijo, bueno, vale... adiós.