• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Los últimos tres años 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007 compre seguro para automóvil con la compañía ING, durante esos años únicamente tuve una reclamación por un choque, cuando hice la respectiva reclamación el servicio de esta compañía fue malísimo pues se tardaron 2 meses en reparar mi automóvil. Después de meditar la mala calidad de servicio que recibí de dicha compañía (ING) decidí ya no renovar el seguro de mi automóvil para el 2008.
    Durante los años que contrate el servicio de la aseguradora (ING) fui atendido por el agente Francisco Caro Ibarra, el proceso que seguíamos era que cada año al vencerse la póliza, el agente me ofrecía cotizaciones sobre las diferentes opciones de cobertura y yo al aceptar le pagaba con tarjeta de crédito y el me entregaba la nueva póliza. Este año Yo ya tenia decidido no renovar con esta compañía, pero el señor Francisco Caro Ibarra nunca se presento, ni se reporto por teléfono este año a ofrecerme cotizaciones como había sucedido en todos los años anteriores. Yo supuse que quizás ya no quería ofrecernos el servicio y que al fin a mí ya no me interesaba renovarlo. Pasaron los meses de febrero, marzo, abril, mayo y junio y desgraciadamente no me había dado cuenta que me estaban cargando el costo de la póliza. Al darme cuenta de esta situación fui a las oficinas de ING a investigar la razón de porque me están haciendo los cargos, y ahí me dijeron que el que había autorizado este cargo fue el Sr. Francisco Caro Ibarra, de inmediato me comunico con este señor y me comenta que no hay ningún problema que me reembolsaran los cargos a mi tarjeta. Esto fue el 24 de junio del 2008, el día 10 de julio me comunico con este señor y ahora me dice que solo me reembolsarán $500.00 lo cual yo no podía aceptar pues la cantidad cargada a mi tarjeta es de aproximadamente $3000.00. Llame nuevamente con este señor para preguntarle como evolucionaba mi caso y ahora me contesto de plano que le hiciera como quisiera, que la renovación es automática y que no me devolverían mi dinero. Este señor Francisco Caro Ibarra argumenta que la renovación es automática lo cual yo nunca autorice ni firme contrato alguno. Fue a la CONDUCEF donde me dieron muy pocas esperanzas de recuperar mi dinero. Escribo esto no con la intención de recuperar mi dinero si no con la intención de denunciar lo abusos de esta empresa fraudulenta ING y de sus secuaces como el Sr. Francisco Caro Ibarra. No se dejen engañar por esta clase de gente abusona y falta de ética, desgraciadamente vivimos en un país de impunidad donde estos pillos hacen de las suyas y no nos podemos defender.

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado