• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    5 votos
    EN CONTESTACION AL TÍTULO HARTÍSIMA! DEL 24-06-08.

    Siempre se ha dicho ARRIBA ESPAÑA; pero ese eslogan ha cambiado hace tiempo, ahora es ARRIBA ZAPATERO, QUE SE JODA ESPAÑA.

    Siento mucho que no encuentres empleo, la verdad es harto complicado . Siempre ha sido un problema pero hoy en día más aún; querída amiga hemos entrado en crisis, quiera o no el dichoso gobierno, y además la cosa va a ir a peor.
    Siempre, por lo menos en mi caso, he oído que somos obreros, y como tal hemos de votar al PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, supuestamente , según su nombre indica OBRERO, son los que ayudan a los obreros o gente trabajadora clase baja o media; pues bien, está claro que todo esto ha cambiado y no nos hemos enterado.

    Si viste u oíste ayer al querísido Sr. Zapatero no hay crisis, todo está controlado, España puede con todo esto y más, hay un superhabit que nos dará para salir del pequeño problemilla que tenemos "Problemilla", pero en ningún momento mencionó ni por una milésima de segundo la palabra "Crisis".
    Todo lo va a solucionar con el dinerillo que han guardado durante este tiempo, dando más ayudas a la gente necesitada, nacimiento de hijos, becas, ayudas a la investigación. subidas de pensiones mínimas, subidas del salario interprofesional..., más esos 400 eurillos. que recibiremos cada ciudadano que cotizamos y tenemos IRPF.
    ¡Y UNA MIERDA!, los 400 napos los han recibido o van ha recibir, claro que es cierto, pero no todas las personas por igual, más bien en desigual, las más desfavorecidas se quedan sin ellos, eso es vergonzoso y sin embargo los que ganan una pasta mensualmente, eso si los recibirán, esto es el SOCIALISMO OBRERO, "ARRIBA LOS QUE TIENEN DINERO, Y QUE SE JODAN LOS OBREROS".

    Querida amiga la cosa está mal, no es por desmoralizarte, pero el paro español está en máximos de hace 11 años. Como experiencia propia, te diré que en mi familia desde marzo a hoy hay seis parados más. Y en el caso mío , los 400 napos ni los veos, parece ser que no me corresponden. ¡VERGONZOSO!.

    Han votado a un partido equivocado, todo el inserso y demás esperemos que no les retiren las recetas médicas, porque de algún lado tiene que salir el dinero para la investigación.

    Sr.Zapatero dé la cara, diga que estamos en crisis, aunque tengamos un dinerillo suelto no es suficiente para solventar los problemas cotidianos de las familias medias, y menos aún de las bajas. ¿Qué pasará cuando la gente no tenga para pagar sus hipotecas a los bancos?. ¿Entonces ya estaremos en crisis porque ellos no reciben una cala?; no ,pero no pasa nada, España puede ,como la Eurocopa, y como puede ,les doy en la frente con la nueva subida de la tarifa de la luz, la inflación está descontrolada, el euribor subiendo y los tipos ya veremos que dice Trichet, pero el final de todo esto, es que España está bien, hay dinerillo para ir tirando.

    ESPAÑA está bien para este Sr. que puede pagar todos los recibos al mes sin ningún problema, pero ¿y la gente obrera? y ¿la gente de a pie?.
    ESTADOS UNIDOS, por lo menos ha dado la cara, no ha usado la palabra recesión, pero si ha puesto medidas bajando lo tipos de interés, dando ayudas a la gente para que se consuma... ¡ESO SON MEDIDAS!, NO LA CALDERILLA QUE A UDS.LE SOBRA.

    Querida amiga, espero con todas mis fuerzas, que tu deseo se haga realidad, y te den trabajo, aunque sea 12 horas al día por 500 pavos, pero algo es algo, luego cuando te saques la carrera, ya será otro cantar.
    ¡SUERTE!

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte (te permite borrar tus mensajes, editarlos, votar...), o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado