• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    TU VOTO ES LA “VARITA MÁGICA”, NO CONCEDAS “PRIVILEGIOS” AL “VECINO DEL QUINTO”, PRIMERO QUE TE INDEMNICEN POR COBROS INDEBIDOS E ILEGALES Y HAZ VALER TUS LEGITIMOS DERECHOS CONSTITUCIONALES.

    Mientras los ciudadanos no se conciencien de la verdadera situación que vivimos en este país, seguirán cometiendo el error de votar por quien no deben.

    El VOTO del ciudadano es el poder de decisión, es el ciudadano quien otorga el poder a otro ciudadano para que lo gobierne, para que lleve las "riendas" de su vida, de su familia y de su país.
    El VOTO no se debe regalar, porque es la "varita mágica" con la que concede a otro ciudadano todos los "privilegios" de los que después se queja.

    Con el VOTO, se concede el "privilegio" de nombrar a otro ciudadano, como "representante" y "manager" de todos nuestros derechos constitucionales.

    Con nuestro VOTO, le concedemos a otro ciudadano el "privilegio" de tener un salario tan elevado como él quiera, le concedemos el "privilegio" de tener un sueldo permanente y vitalicio, amén, de unas prestaciones y unos lujos inimaginables.

    Con nuestro VOTO, le concedemos a otro ciudadano el "derecho" a gobernarnos, el "derecho" de pensar, decidir y actuar por nosotros.

    Con nuestro VOTO, le concedemos el "privilegio" a otro ciudadano, de imponer su ley, de "mandar" sobre nosotros, de pagarse él un salario de 15 mil euros mensuales y de darnos a nosotros 600 euros mensuales de salario.

    Con nuestro VOTO, han decidido por todos nosotros en el Parlamento Español, aprobar una ley (LPI), para cobrarnos un canon digital y obligar a toda la sociedad a mantener de por vida a unos desconocidos presuntos "autores" y después de su fallecimiento, seguir manteniendo a sus desconocidos familiares por los presuntos "derechos de autor", que la Constitución Española NO recoge ni reconoce en su

    Artículo 14
    Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

    ...y que el Parlamento Español, ha violado al aprobar una ley que DISCRIMINA a los ciudadanos que no han registrado su propiedad intelectual y a los cuales se les impone una ley de esclavitud, que obliga a la sociedad a mantener a un sector de la población y a sus familiares (después de fallecido, incluso, el presunto "autor").

    Con nuestro VOTO se concede el "privilegio" a los representantes políticos a manipular las leyes, a su favor, para proteger SUS salarios, SUS "derechos", pero no protegen, vigilan y salvaguardan los legítimos derechos que otorga la Constitución Española a TODOS los ciudadanos.

    Un ejemplo de ello, son los empleados de las compañías de luz y de teléfonos, a los cuales, se les dan esos servicios gratuitos, que nada tendría de malo, si no fuera porque el servicio que reciben ellos y su familia, gratuitamente, lo estamos pagando todos los demás ciudadanos, es decir que esas compañías nos ROBAN al resto de la población, para cubrir ese gasto, de un servicio que están disfrutando gratis, terceras personas y que le cargan al usuario/cliente final, que somos todo el resto de la población, de ahí que paguemos tan caro por esos servicios, para cubrir lo que otros NO pagan.

    Y así como este ejemplo, debe de haber unos cuantos más, así que no es de sorprenderse que la sociedad española esté hipotecada, que no llegue a fin de mes, que no pueda emanciparse y una serie de problemas, surgidos de estos abusos.

    Si tú, amigo/a conciudadano/a, quieres seguir haciendo cola en los juzgados, en las Instituciones, poniendo quejas y denuncias para defender tus legítimos derechos, que se supone, deberían estar siendo PROTEGIDOS, precisamente, por estas autoridades, pues piensa muy bien, con coherencia y madurez, si quieres seguir concediendo "privilegios" con tu "varita mágica" (VOTO), a otro ciudadano igual que tú, para que te "gobierne".

    Nadie paga la factura a un fontanero, por una reparación del vecino del quinto, sino el que lo contrató, nadie paga la comida, ni ningún bien o servicio, sino el que se la come o contrata el servicio. ¿Porqué tiene que pagar la sociedad la luz, el teléfono y los "derechos de autor", así como otros bienes y servicios que NO contrata y que le cobran para el disfrute gratuito del "vecino del quinto"?

    Si quieres un "gobierno", regala TU VOTO, si quieres disfrutar de tus legítimos derechos como persona libre en IGUALDAD DE DERECHOS ¡¡EXIGELO!! ¡¡ACABEMOS DE UNA VEZ CON TODA ESTA CORRUPCIÓN!!

    Creo que las compañías de luz y de teléfonos, así como la SGAE, tienen que indemnizar a los ciudadanos por cobros indebidos e ilegales, NO se puede formar gobierno con los políticos que actualmente están en el poder, ni con los que aspiran a él, porque antes habría que disolver un Parlamento Español que ha incumplido los ordenamientos y violado el Artículo 14 de la Constitución Española al hacer DISCRIMINACIÓN de los ciudadanos que NO han registrado su propiedad intelectual y hacer prevalecer sobre los derechos legítimos constitucionales de los ciudadanos, los "derechos de autor", por la aprobación de una ley (LPI), INCONSTITUCIONAL y por estar permitiendo que la mayor parte de la sociedad esté pagando por unos servicios que están disfrutando, gratis, terceras personas y se los cobran al usuario/cliente final.

    Esto es muy grave y deberían tomar cartas en el asunto, de inmediato, las autoridades correspondientes.

    Y RECUERDA, TU VOTO ES LA "VARITA MÁGICA" CON LA QUE DECIDES SI QUIERES QUE EL "VECINO DEL QUINTO" PERCIBA 15 MIL EUROS MENSUALES Y TE PAGUE A TÍ POR CONCEDERLE ESE "PRIVILEGIO" Y MUCHOS OTROS, MIENTRAS "ÉL" TE CONCEDE A TÍ EL "privilegio" de pagarte, 600 EUROS AL MES.

    Gracias por difundirlo.

    Un saludo.

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte (te permite borrar tus mensajes, editarlos, votar...), o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado