• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Os remito queja al banco Cetelem y os pido información sobre que pasos me aconsejáis que siga.

    A las 19 horas he recibido una llamada más del banco cetelem, en la anterior se me requería un impago, que tras comprobar su vericidad hice a los 2 días en el número de cuenta que me mandaron por sms. Ya tuve que atender otra llamada para comprobar si había hecho el mencionado pago.
    La llamada de hoy (día 19 de noviembre), procedente del número de telefono 954464671 a las 18:32 horas, se me requiere otro impago que tenía que haber cumplido el día 15 (4 días de diferencia), en un principio pienso que es confunsión o error del banco, independientemente de la confusión la mujer que me atendía por telefono me ha llamado "MOROSO", y mencionado frases como "ESTOY HARTA DE CLIENTES MOROSOS COMO TU", le requerio a la empleada su nombre y apellidos y me dijo que se llama Ana y "NO DA SUS APELLIDOS A GENTUZA COMO YO", entiendo que todas las llamadas con entidades bancarias estan grabadas de origen para verificar la atención al cliente.
    Telefoneo para quejarme al Jefe de departamento y me vuelve atender la mujer anterior, en este caso me vuelve a decir "CUELGO EL TELEFONO PORQUE QUIERO", "YA TE ENCARGARAS DE PAGAR Y SUFICIENTE FAVOR TE HECHO EN AVISARTE", me vuelve a decir "ESTOY HARTA DE MOROSOS" y de nuevo me corta la llamada.
    A fecha de hoy afortunadamente tengo mis cuotas, o mejor dicho las tenía satisfechas con el Banco Cetelem, el problema al parecer es cuando te retrasas y no dan opción a que recibas la información del impagado correspondiente.
    Considero que la educación es más importante que ciertas cantidades económicas.
    En el contrato firmado si te demoras pagas lo correspondiente por el impago, ahora voy a pedir al Banco de España, Oficina de defensor al Cliente, Oficina consumidor etc vía burofax si los insultos estan incluidos.

    Ruegon subsanen a la mayor brevedad estas graves deficiencias por parte de su personal.

    Saludos. Antonio ........

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado