• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    CUIDADO CON UNA EMPRESA DENOMINADA GRUPO DELIME... DICE NECESITAR GENTE PARA TRABAJAR DE TELEOPERADORA.. TE HACEN UN CURSO, QUE NO ES TAL, DURANTE DOS DÍAS, ESTE CURSO SE TRATA DE PONERTE DELANTE DEL TELÉFONO Y HACER LLAMADAS, ES DECIR, SACARLES TRABAJO. PASADO EL CURSO, TE DICEN YA TE LLAMARAN PARA EMPEZAR, TE CONFIRMAN QUE LO HARÁN. NO ES ASÍ, SIGUEN LLAMANDO GENTE, SIGUEN SELECCIONANDO, SIGUEN HACIENDO CURSO Y ASÍ DESDE EL MES DE AGOSTO.....SI HACÉIS LA ENTREVISTA CON ELLOS, ASEGURAROS DE TRAEROS ALGO PARA DEMOSTRAR QUE HABÉIS ESTADO ALLÍ. SI YA HABÉIS HECHO EL CURSO, CONTACTAD CONMIGO PARA HACER FUERZA Y DENUNCIARLO A TRABAJO.
    ¿De qué empresa te quejas ?

    GRUPO DELIME

    Respuestas o comentarios (1077)
    Votos positivos #1057
    1 votos
    Maria
    Bussiness marketing Sevilla. Infojobs. Lleva 6 meses con ofertas de azafato por nueva apertura. mentira. Es comercial por casas, no azafato.
    0 votos
    #1047: finita
    2 0 0 0
    hola quiero hacer una queja de algo parecido para que cuando la gente busque la direccion de la entrevista concertada salga que es un timo como tantos y no pierdan el tiempo ! ya que en muchos casos lo buscan y ya sale que es un engaño y te ahorras ir pero en este caso no salio nada y me gustaria que constara en internet para que a nadie le pase lo que ami que me apunte a una oferta de peluqueria y resulta que no tenia nada que ver era el engaño de siempre(modelos piramides, captador socios.) si alguien sabe como y me ayuda se lo agradeceria.
    0 votos
    #1045: fernando
    sabeis algo de la empresa business marketing? tengo entrevista con ellos.
    0 votos
    #1044: enterrrador9730
    hola me gustaria saber como es el trabajo de repartidor en exclusivas cil .gracias
    0 votos
    #1042: ESTHER
    ES UNA VERDADERA ESTAFA
    TE LLAMAN X TELEFONO CON EL CUENTO DE ENTREGARTE ALGO QUE NORMALMENTE ES UNA MIERDA DE LOS CHINOS Y DESPUES LLEGA UN COMERCIAL A TU CASA Y TE INTENTAN VENDER HASTA EL ALMA
    NO TE LOS KITAS DE ENCIMA NI EN DOS HORAS
    NI SE OS OKURRA DECID KE KEREIS RECIBIR NADA XD
    ES UNA ESTAFA
    Y SI LES COMPRAIS ALGO DESPUES NADIE TE RESPONDE SI ALGO SE TE ESTROPEA OJOOOOOO MUXO KUIDADO
    0 votos
    #1041: sara
    hola alguen conoce grupo universa en mairena del aljarafe es que me han llamado hoy por la mañana para una entrevista para COMERCIAL VISITA CONCERTADA FIJO 1500
    0 votos
    #1040: carmen
    Hola a mi me llamo una chica al fijo me dijo que era del grupo universa y que solo por contestar unas preguntas me harian un obsequio yo fui muy tonta y acepté, al dia siguiente dos tipos con la cara muy dura se me presebtan en casa y se me meten como si estuviesen en la suya, empiezan con unas encuentas de mierda supuestamemte para la feria de torrepacheco llamada ifepa pero eso seguro es mentira, además no paraban de fisgarlo todo hasta cojieron el retrato de mi sobrino pequeñoque estaba en el mueble de mi salon y ahi ya me mosquee muchisimo les dije que eso no les importaba y les pedi que se fueran pero entonces me dijeron que yo habia aceptado que viniesen y que no podia echarlos hasta que no terminaran y me dijeron que la conversación telefonica con su compañera estaba grabada dios mio lo pase muy mal me sentí intimidada y desde luego cuando les grite wue no queria el puto colchón de la teresa campos se enfadaron muchisimo y me dijeron que ellos tenian que hacer su trabajo me costó mucho echarlos no abran sus casas a estos sinvergüenzas por favor yo pasé mucho miedo y me arrepiento muchísimo
    0 votos
    #1039: marek
    Hola como todos decís son unos estafadores tanto para los comerciales que se aprovechan de ellos porque la gente necesita trabajar como de los clientes.
    Yo caí en este engaño en calidad de comercial te obligan a aprenderte un guion de memoria que además tienes que interpretar como si fueses un actor delante del cliente, para eso en las reuniones matinales cogen a uno que haga de cliente y otro de vendedor y venga a representarlo delante de todos los compañeros para que vean como lo haces y si puedes engañar a ancianos y gente con enfermedades crónicas que lo está pasando mal.
    Si no te van dando consejos de cómo hacerlo.
    Te obligan a comer de menú todos juntos si no te dicen que eso no le gusta a el jefe que eso hace equipo y que si no lo haces no haces equipo y que por eso te echan así que a gastar y comer de menú todos los días aunque tengas que pedir dinero a familiares o amigos para poder echar gasolina y comer, gasolina vas a gastar un montón y vehículo también porque te pegas rutas de 250 km al día mínimo que nunca sabes cuando terminan ni a cuantos kilómetros de tu casa de los 1500€ que te dicen que vas a cobrar tienes que descontar todo eso más los autónomos y el IVA.
    Así que cuando echas números te pegas unas panzadas de kilómetros madrugones y demás por cuatro euros que te quedan y encima si tienes escrúpulos sin vender nada.
    He visto personalmente como unos comerciales sin escrúpulos hacían ventas a ancianas y ancianos que ni lo necesitaban ni se lo podían permitir una vergüenza.
    Gente con alzhéimer demencia senil y demás enfermedades no tienen ningún tipo de escrúpulos a la hora de vender.
    Cuando empecé a ver esas cosas no me lo podía creer.
    Hacen una encuesta a el cliente cuando le llevan el juego de cuchillos, sartenes, almohadas o lo que te hallan dicho por teléfono las operadoras que llevan en ese momento que es el gancho para poder entran en los domicilios si solo quieres el artículo que te traen y no quieres hacer la encuesta dicen que no te lo pueden dejar que ellos lo dejan a ese precio muy inferior de lo que te dicen que vale en el mercado por el tiempo que te roban haciendo la encuesta y que esto les sirve y mucho para crecer como empresa mentira todo.
    La encuesta es para sacarte información para saber por dónde atacar al cliente, esas encuestas solo sirven para eso cuando salen de casa del cliente las tiran por eso no ponen nombre ni nada del cliente cuando las rellenan si no por la ley de protección de datos tendrían que guardarlas y destruirlas en sitios homologados para esos fines.
    Cuando el cliente cree que ya termina te sacan unos catálogos de productos que en todo momento te dicen que es para que des tu opinión simplemente para saber cual tiene mejor salida de los productos que comercializan que ellos aunque quisieran no te lo pueden vender y que ni saben el precio.
    Es simplemente para ver la reacción del cliente ya que eso lo usan de gancho luego más tarde.
    Después te dicen que te van a presentar un producto simple mente para saber tu opinión aquí es donde sacan ya lo del colchón que en realidad es para lo que han venido todo lo de antes es para ganar confianza con el cliente y sacar información.
    Ahora es cuando te empiezan a explicar según lo que hayas respondido en la encuesta lo enfocan de una manera u otra te dicen que es lo mejor de lo mejor que se te quitaran los dolores que descansaras mejor todo mentira.
    Todo eso sin dejar de hablar.
    Te dicen que has tenido mucha suerte porque has sido seleccionado entre todas las personas de tu código postal junto con tres más para aprovecharte de una oferta exclusiva.
    Te sacan la revista para que veas por lo que está anunciado y te dicen que donde todo el mundo va a tener que pagar el precio hay puesto tu solo vas a tener que hacer una pequeña colaboración de X o lo que es lo mismo y te sueltan la cuota mensual nunca decir pagar es una palabra prohibida se usa colaboración.
    Según si te han visto interesado en algo del catálogo de productos es ahora cuando te intentan enganchar regalándote cosas que el comercial haya visto que te ha llamado la atención.
    Te dice que hacen esto porque ellos quieren que te aproveches de la oferta exclusiva y que se lo cuentes a tus conocidos familiares y demás y que ellos sí que tendrán que pagar el precio que pone en la revista pero tú no y encima te llevas unos regalos.
    A todos se lo venden igual mentirosos.
    Si ven que no te interesa nada de los regalos te lo dejan más barato y si ven que lo quieres pero no tienes pasta te lo pueden dejar más barato todavía para lo que es, sigue siendo muy caro alegando que el gobierno o la comunidad de turno les subvenciona la otra parte para gente parada o jubilada un engaño total.
    Una vista a un cliente se puede demorar de una hora hasta cinco o más como el comercial crea que os puede engañar.
    Como veis una gran estafa para unos y para otros si os llaman para una entrevista ni vayáis es una pérdida de tiempo y dinero.
    Y si vuestro caso es el de cliente no se os ocurra dejarles pasar a casa lo mejor es que cuando te llaman por teléfono les digáis que no queréis nada con unos ladrones.
    Si han engañado a algún familiar que sepáis que en el contrato por la parte de atrás en letra muy pequeña pone que se puede anular hasta un mes después de que se haya firmado.
    En conclusión unos estafadores que se aprovechan de la gente tanto de los comerciales como de los pobres clientes que se creen lo que dicen para que unos señores se forren.
    Si les comentas algo de esto te dirán que son empleados descontentos seguramente sea verdad tanto clientes como comerciales están descontentos seguramente los que tengan escrúpulos pero eso no quita para que lo que decimos sea verdad y ellos unos estafadores.
    0 votos
    #1038: RAFA
    Hola hoy tenia la reunion conel grupo Universia en valencia, me citaron en un poligono...en el cual nadie conocia la existencia de la empresa, ni cerca ni lejos no la conocia nadie, y luego llamo al telefono que me dieron cuando me llamaron para acer la entrevista y nadie me contestava, es una estafa? que cachondeo lleva grupo Universia? soy una persona con muy pocos recursos y simplemente haver echado 15 euros de gasolina para poder desplazarme al punto de trabajo, supone que esta semana mi hijo mi mujer y yo no podamos hacer una comprar normal, muy cabreado con el tema... gracias de ante mano si alguien me podria respondes

    Publicar una respuesta







    Para enviar o escribir un nuevo tema, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.


    Como invitado