• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Hola soy nuevo en el foro,y y quiero manifestar mi protesta a traves de internet que todo el mundo lo lea ya y que es inaudito lo que me ha sucedido, por lo que he tenido que denunciar, pues he llegado incluso a ser amenazado por poner de manifiesto mis derechos como consumidor, les voy a mostrar a continuación la denuncia hecha por mi contra este individuo sin escrupulos que solo quiere ganar dinero al precio que sea.

    ******************************************

    Haciendo uso del derecho que me concierne como consumidor, me identifico como;José Romero Domínguez,mayor de edad con DNI 28424482R y con domicilio en Sevilla C/ Ciudad de Onteniente nº 6 Pta 19, CP 41019
    Manifiesto Haber comprado con fecha de 07/06/2011 el vehículo de segunda mano marca Peugeot 206 matricula 5025BJB comprado este a la casa compraventas de vehículos usados, cuyo nombre y dirección de la misma a continuación especifico FOREVER CALONGE CAR NAUTIC,S.L. Polígono industrial Fuente quintillo s/n Bda.Montequinto Dos Hermanas (Sevilla)
    El vehículo al que hago referencia, desde el momento de su compra, ha presentado y presenta, una cadena interminable de anomalías, las cuales puedo demostrar tras sus respectivas reparaciones, habiendo comunicado en varias ocasiones tales desperfectos al colectivo de dicha empresa de compraventas a la que hago referencia, sin obtener resultados positivos, ya y que al parecer, esta no se hace responsable de las mencionadas anomalías del vehículo, daños con los que dicho vehículo me fue entregado y por lo que debido a mi falta de conocimiento en dicho tema relacionado con la mecánica de automóviles, me siento engañado, o lo que aún es más, me siento ridículamente estafado.
    Habiendo aparecido nuevamente hoy día 02/12/2011 a las 13:15 horas en el establecimiento compraventas al que hago referencia para rellenar la hoja en el libro de quejas y reclamaciones, aconsejado por la oficina del consumidor de Dos Hermanas, fui recibido por uno de los componentes del colectivo de dicho establecimiento, al que reconozco como uno de los jefes del mismo según creo,,,,,,,y del cual hago constar en este escrito su nombre. D. EDUARDO VARGAS VILLAREJO con DNI 45660959-W con domicilio en Utrera, C/ Arenal nº 8 Izda., recibiéndome el mencionado Sr. de manera groserísima, y rechazándo en todo momento el derecho a la más mínima garantía, e incluso acalorándose por momentos a medida se alargaba la conversación, por lo que tuve que abandonar el establecimiento tras llegar dicho señor amenazarme, elevándome la voz con ánimo retador, y pronunciando estas palabras “ COMO TU ME DENUNCIES, YA QUE TENGO EN LOS DOCUMENTOS DE VENTA DEL VEHÍCULO TU DIRECCIÓN, VOY A TU CASA Y ALLI NOS VAMOS A MATAR A TIROS” por lo que yo le contesté que tuviera cuidado que soy padre de cinco hijos y por supuesto estos no iban a consentir llevar a cabo tan vil amenaza contra mi persona.
    Por último, quiero denunciar a dicha empresa y muy especialmente a D. EDUARDO VARGAS VILLAREJO acogiéndome a mi derecho como consumidor, rogando se tenga encuenta mi denuncia, y procediendo a la misma hasta el final con todas sus consecuencias.

    Sevilla a 2 de Diciembre de 2011 Fdo.José Romero Dominguez

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado