• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Hola a todos.

    Os voy a explicar mi caso actual con MM para que os hagais una idea:

    Poseo un Seat Toledo del 95 asegurado en MM, el cuál recibió un golpe al ir yo tan tranquilo por una avenida y un inglés, con su coche de alquiler, se salta un ceda. Frené, pero debido a que la calzada estaba mojada por la lluvia no pude evitar el choque. Total, faro, parachoques, aleta, intermitente, capó y también me pierde líquido hidráulico de la dirección. Llamé a los locales para que hicieran el atestado y lo único que rellenaron fué el parte amistoso que yo llevaba conmigo, que ni siquiera rellenaron en condiciones ya que se dejaron la aseguradora contraria y el nº de póliza de la misma (tuve que averiguarlo yo). Todo esto sucedió el 8 de Nov. del 2006 en un pueblo de Mallorca llamado Llucmajor.

    Al dia siguiente paso el parte a mi aseguradora (Mutua Madrileña) por fax y llamo para asegurarme que les ha llegado. Me comentan que les falta la información de la aseguradora contraria (Caser) y yo se lo comunico más tarde telefónicamente. A las dos semanas, me llega una carta de MM diciendo que el parte es ilegible y que se lo vuelva a enviar por fax o por carta. Llamé y me aseguré de que tuvieran todos los datos necesarios. Pregunté si podía llevar ya mi coche a un taller y me dijeron que esperara a recibir mi volante por carta para poder ir a un taller concertado.

    A final de mes de noviembre, me llegó el volante y comencé a llamar a los talleres concertados que salen en la página web de MM y me dicen que están completos y que hasta marzo no podrían darme cita. Así que llamé a mi seguro y tras varias discusiones, de ser mal atendido y de demostrar una increíble indiferencia por parte de la gente de MM conseguí por fin que mandaran el perito a un taller de mi ciudad para poder repararlo allí.

    Actualmente tengo el coche en el mismo taller y a la espera de que mi aseguradora se ponga de acuerdo con el taller para pagarle los 30 €/hora que pide a contra de los 25 € que ofrece mi mutua madrileña. He vuelto a llamar una vez más a la mutua y por asombro, me atiende un señor amable y simpático llamado Leonardo de la Morena, que me dice que no me preocupe. Me ha dado el número de teléfono y el FAX de una tal Elisa Arroyo, que por lo visto se encarga de los peritajes en Baleares, para que hable con ella y hacerle entender que yo soy el perjudicado del accidente y que la aseguradora contraria (Caser) debe pagar la totalidad de la reparación. He estado llamando al número y no me contesta nadie. He enviado un fax explicando el tema y dejando todos los datos necesarios y aún no se nada.

    Lo que he hecho al fin, ha sido llamar al taller y que empiecen la reparación de mi coche haciéndome cargo de los gastos. Todavía no se como va a terminar esto, pero una cosa tengo clara, el próximo día 12 de enero de 2007 caduca mi seguro con MM y no pienso renovarlo por nada del mundo con ellos.

    Salu2.

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado