• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Alquilé un coche para un viaje en EEUU a globel cars, el cual incluia cogerlo en NY y dejarlo en WDC, con el primer depósito de combustible gratuito y navegador. Nuestra sorpresa es cuando lo recogemos en NY, un coche diferente al que nos habían informado y donde nos dicen que nos cobran hasta 176$ extra por devolverlo en otra ciudad diferente a la que lo cogemos, y que además tenemos que devolverlo qcon el depósito lleno.Al llegar a España y hacerles la oportuna reclamación, sólo nos dan largas y excusas, respondiéndonos finalmente que el precio que dan ellos es orientativo sólamente.En resumen, GLOBEL CARS ES UNA ESTAFA.

    Respuestas o comentarios (7)
    0 votos
    #67846: Maribel
    Yo alquile un coche para cinco personas y sus respectivos equipajes ,para recoger en el aeropuerto de paris y cuando llegamos solo les quedaban coches super pequeños . Tuvimos q alquilar uno por nuestra cuenta y de esto hace mas de un año, les estoy pidiendo q me devuelvan mi dinero pero no consigo nada son unos sinverguenzas. Sabe alguien q se ouede hacer?
    0 votos
    #56319: Quique
    Globels Cars: nada recomendables. Cuidado

    Había alquilado por una semana un Chevrolet Cruze con Globels Cars para recogerlo en el aeropuerto de Montevideo el pasado 21 de febrero.

    Desde Globels Cars me mandaron la confirmación y me cobraron la reserva, 83´84 euros.

    Pero cuando llego a Montevideo no había nadie de la compañía de alquiler, Sixt, esperándonos y después de casi tres horas sin que apareciera nadie decidimos ponernos en contacto con la oficina de Sixt en Montevideo que inmediatamente mando a una persona para atendernos.

    Al llegar al aeropuerto nos comenta que el alquiler está denegado desde el día 16, enseñándome copia del email de denegación, y habiéndome cobrado Globels Cars la reserva el día anterior.

    Como única solución tuvimos que alquilar por nuestra cuenta un coche, un Chevrolet Spark que era lo único que tenían libre, con mucho peores prestaciones, menos seguro y mucho más pequeño, lo que nos ocasionó serios problemas en nuestros traslados con todo el equipaje.

    Al día siguiente de llegar a Uruguay envío un email a Globels Cars informándoles de lo sucedido y pidiéndoles la inmediata devolución del importe cobrado, contestándome que no entienden que ha pasado y que van a hacer las averiguaciones que consideren.

    Van pasando los días y siguen sin devolverme el dinero y cada vez que se lo solicitaba volvían a contestarme lo mismo, que estaban comprobando qué había pasado, cuando yo ya les había explicado en tres ocasiones lo ocurrido.

    Al final he tenido que esperar 13 días para que me devuelvan el importe cobrado por un servicio que no se me ha dado, pero lo peor es que desde el día 24 ellos ya tenían certeza de la denegación, como así me han informado, y aún así han tardado 11 días en devolverme el dinero de la reserva, y teniendo que insistir constantemente para que lo hicieran, teniéndoles que enviar todo tipo de documentación, incluida la denegación del alquiler que el personal de Sixt me entregó a mi llegada a Montevideo.

    Pero lo peor de todo es que, al pedirles una compensación por todos los problemas generados por su pésima gestión, me contestan que el problema fue de Sixt, que le comunicó la denegación tres días después de la fecha de entrega. Pero yo contraté con Globels Cars y son ellos los que deben darme explicaciones del retraso en la devolución del importe cobrado, que todavía no me las han dado, y asumir las responsabilidades de lo ocurrido y las molestias generadas sin echar balones fuera.

    Desaconsejo absolutamente a Globels Cars como intermediaria para alquilar un vehículo, no se aseguran de que el servicio contratado esté disponible y lo que es peor, a la hora de asumir responsabilidades por las molestias e inconvenientes generados por su mala gestión, se lavan las manos y pasan de ti.
    0 votos
    #39634: Nuria
    Nosotros contratamos hace 10 días un coche a través de Globelcars y cuando hemos vuelto, me han cargado en la tarjeta 141,51€ de más sin darme explicación alguna y cuando llamo al 971338077, sólo me dan largas. Qué pena no haberme informado antes de alquilar... ESTAFADORES!!
    0 votos
    #33192: apxaus
    2 0 0 0
    Yo también he sido estafado por GLOBEL CARS. He alquilado un coche en Sicilia, y al llegar al mostrador de recogidas en el aeropuerto de Catania (Sicilia), me dijeron que no tenían coche, y que fuera a buscar uno a otra empresa de alquiler, porque ellos no tenían. Me dijeron que reclamara a Globel Cars el importe pagado por adelantado, y una vez he vuelto del viaje éstos no quieren devolverlo, porque no es su responsabilidad.
    Qué lástima no haber buscado por internet antes de contratar, y haber léido vuestros mensajes y otros que he encontrado por la red.
    Parece ser que bajo la apariencia de una empresa de alquiler, hay una gran estafa.
    0 votos
    #33122: juanimari
    1 0 0 0
    Me gustaría alertar a potenciales clientes de Globel Cars S.L. que esta compañía estafa deliberadamente a los usuarios con su seguro "paquete despreocupado" y que yo tras varios años de contratación y uso en varios países europeos finalmente cuando el pasado agosto en Dublín se negaron a aceptarme ese seguro, obligándome a contratar otro aparte con la compañía "Budget" que era la encargada de suministrarme el vehículo, al principio no estuve de acuerdo ya que suponía pagar dos veces por el mismo servicio y me puse en contacto a través del numero de atención al cliente de Globel Cars +34 971 33 80 77, con un tal Sr. Luis, el cual después de escucharme solicitó que le pasará con la agente que me atendía y haciéndome un gasto considerable usando mi móvil durante más de quince minutos, fue incapaz de convencerla y me indicó que pagara y pusiera una reclamación interna con esa incidencia. Evidentemente no sirvió para nada ya que nunca me devolvieron los 184 euros que pagué en exceso y es más, el propio Sr. Luis que es el que siempre coge el teléfono, responde a los emails, etc., me iba dando largas sin ninguna explicación.
    Que insensatez tratar de ahorrarse unos euritos al alquilar un vehículo a través de un portal de este tipo. Yo que he estado viajando varias veces por media Europa con un "paquete despreocupado", menos mal que nunca tuve ningún percance.
    0 votos
    #19072: Isabel
    Reservamos una Van para recoger en el centro de la ciudad de Edimburgo, el día de antes incluso nos dijeron que no había problema alguno, sin embargo cuando llegamos no había conches disponibles, aún a pesar de que Globel Car ya había retirado de la tarjeta un 20 %, Europcar, nos dió largas indicándonos que ellos no tienen nada que ver con la empresa de Globel Cars. Había varias personas en nuestra misma situación, conreserva del vehículo desde hace más de tres meses, y sin vehículo disponible.isa.
    0 votos
    #19071: Juan ramos
    Hola David,Leyendo tu comentario, yo alquile con esta compañia, mi viaje consistía de SFO - LAS VEGAS, pero yo si tuve está información de que me iban a cobrar. en las condiciones de esta compañia, indicaba que si hacemos viajes de ida, teniamos que llamar a su oficina de atención al cliente por si tiene algún coste adicional dejar el coche en otro lugar distinto.. Yo por el contrario me quede muy contento con sus servicios. Pero muxas veces echamos la culpa a las compañias u nosotros somos los 1º que no leemos las condiciones.. YO POR LO CONTRARIO PIENSO QUE TIENE UNAS OFERTAS MUY BUENAS Y UN SERVICIO AL CLIENTE MUY COMPETENTE.. Me imagino que es cuestión de cada uno y de sus experiencias

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado