• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    Buenos días
    Mis cordiales saludos a todos los presentes.
    Me decido a realizar este escrito después de observar como "Canal +" no me hace ni caso y para que todos lo presentes tenga cuidado .......Les cuento
    En días pasado me puse a revisar las facturas del Teléfono fijo de mi casa, cosa que debería hacer, y observo como "De forma indiscriminada se están originando llamadas a un numero que es el 902 345623", aproximadamente unas 10 llamadas al dia por un periodo de 10 segundos y a horas como las 2 de la mañana, a las 5 de la mañana,,,, valla a horas no normales.
    Pero mi sorpresa va en aumento cuando me da por revisar las facturas del año 2011 completo y veo que "se han originado 2.085 llamadas por un importe de 281,50 Euros".
    Ante esto llamo a Telefónica y me dicen que "son llamadas que esta haciendo el decodificador del IPLUS de forma periódica a Canal plus"....................., ademas puede verificar que es así porque desconecte el cable de telefónica que va al IPLUS y ya no se han hecho mas llamadas.
    Ante esto, me pongo en contacto el día 19 de enero con IPLUS vía telefónica, después de estar 20 minutos al teléfono, y me sale un señor diciendo que no puede recogerme la llamada porque tienen una incidencia , que el me llamara mas tarde,,,,,,, cosa que no han hecho.
    Le envié ya dos correos con la reclamación, cosa que ni me han contestado.
    Cual es mi asombro cuando buscando en Internet veo que ya hay varias reclamaciones.

    Y aun me queda por revisar las facturas de telefónica del 2009 y 2010

    En cualquier caso, a mi no se me dijo en ningún momento que si conectaba el cable de telefónica al IPLUS se realizaran llamadas de esa forma,,,,,,, ,estoy a la espera de que o bien telefónica o el Canal plus me den una solución, pero esta claro que o me devuelven lo cobrado indebidamente o se los reclamo por la vía de un abogado

    Así que si tenéis conectado el cable de telefónica al IPLUS, QUITEN-LO YA, y verifiquen las facturas del teléfono si se ha llamado al 902 345623.........


    Muchas gracias
    ¿De qué empresa te quejas ?

    digital +


    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte (te permite borrar tus mensajes, editarlos, votar...), o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado