• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    POR DESGRACIA SOY PROPIETARIO DE UN MEGANE CENTURI DE TODOS LOS COCHES QUE HE CONDUCIDO ES LA MIERDA MAS GRANDE COMO SERVICIO TECNICO Y MECANICOS Y EN PARTICULAR SYRSA AUTOMOCION DE SEVILLA TE ROBAN EN LA COMPRA DEL VEHICULO TE ENGAÑAN Y LA GARANTIA UNA VERDADERA ESTAFA SE CACHONDEAN DE LOS CLIENTES NO REPARAN LAS AVERIAS TE DAN PARES Y NONE SOLO LAS QUE TE DICEN QUE TIENES QUE PAGAR QUE SON TODAS UNA VERDADERA ESTAFA QUE RENAULT CONSCIENTE YO HE MANDADO DOS ESCRITOS A ATENCION DEL CLIENTE HACE DOS AÑOS TODAVIA ESTOY ESPERANDO LA COTESTACION Y LAS AVERIAS DE MI COCHE SIN SOLUCIONAR Y ME DICEN QUE NO MELAS REPARAN MIENTRAS NO LAS PAGEN ESTANDO TODAVIA EN GARANTIA UNA VERDADERA ESTAFA CONCENTIDA POR RENAULT QUE POR LO VISTO LA F1 ES MAS IMPORTANTE QUE LOS PROBLEMAS DE LOS CONSUMIDORESY PERMITEN ESTOS ESTAFADORES DESDE AQUI LES DIGO A LOS QUE PIENSAN COMPRAR UN RENAULT QUE LO PIENCE BIEN Y SI ES DE LA PROVINCIA DE SEVILLA Y HA PENSADO EN SYRSA RENAULT EN AUTOPISTA DE SAN PABLO SN MEJOR QUE NO SELO COMPRE SINO QUIERES ARREPENTIRTE COMO YO ESTOY ARREPENTIDO DE ABERLO COMPRADO HOJA DE RECLAMACION ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES UN ENGAÑO EL CONSUMIDOR NO TIENE DEFENSA ANTE ESTOS ESTAFADORES SOLO TE PIDEN DINERO Y NO SOLUCIONAN NADA Y POR ESO HACEN ESTOS "SEÑORES "LO QUE HACEN ROBAR ENGAÑAR Y ESTAFA Y SE CACHONDEAN DE LOS CENTROS OFICIALES DE LAS ASOCIACIONES Y DE LOS CONSUMIDORES NO COMPREMOS COCHES EN SYRSA RENAULT FIRMA UN ESTAFADO POR ( SYRSA AUTOMOCION SA RENAULT) AUTOPISTA DE SAN PABLO S.N EN (SEVILLA)
    Respuestas o comentarios (9)
    0 votos
    #134200: Ramón
    SYRSA me ha vendido un coche RENAULT seminuevo (25 000 Km) con los neumáticos delanteros defectuosos (al poco tiempo han aparecido grietas y pérdida de pedazos del rodamiento y bandas laterales). Después de casi 1 mes a la espera por la inspección de un perito ofrecida por SYRSA y yo sin poder circular con el coche en ese estado, ahora me dicen que no pueden disponer de un perito. Me ofrecen como compensación el cambio de los neumáticos por nuevos, asumiendo yo el costo de los neumáticos y SYRSA la mano de obra. Cuando recibo el "supuesto presupuesto" (un fragmento de una tabla de EXCEL) que me envía SYRSA, resulta que los precios de los neumáticos son los de enero de 2020 (más de 20 meses) y son 30% más altos que los que se pueden conseguir para el mismo neumático en varios establecimientos de Sevilla.
    ¿Cómo se puede calificar esto?
    He solicitado los datos de contacto del Director General para hacerle llegar mi reclamación y no me lo facilitan.
    ¿Me pueden facilitar los datos de contacto del Director General de SYRSA automoción o decirme a quien, como y donde puedo reclamar?
    0 votos
    #132912: MERCEDES
    Estoy totalmente de acuerdo. Por desgracia yo tengo un Renault Clio. Nunca más compraré Renault. Es una estafa. Todo lo que te dicen antes de comprar es MENTIRA. Ni garantía ni servicio técnico. El servicio post venta es nefasto. Es una estafa. Tengan cuidado todos aquellos que pretendan comprar Renault. Mi coche solo tiene 2 años y no deja de dar problemas son q nadie lo solucione. NO COMPREN!!!!!!!!!
    0 votos
    #132764: rafael
    Por desgracia no eres el unico... en mayo compre en syrsa san pablo sevilla un renault kadjar con 9 meses con 21335 km...supuestamente a estrenar a la vista claro..al poco tiempo y si hacerle km apenas unos 1000 empieza a sonar la parte delantera como una cama de muelles lo llevo al taller y me dicen que son los amortiguadores delanteros asi hablan tratado el coche con ese tiempo al no tener km mios echos me lo pasa la supuesta garantia de 4 años que me dieron al comprarlo,,,no tenian opcion¡¡ al poco tiempo volvemos a lo mismo el coche solo lo utilizo los fines de semana en autovia,,,salgo a la autovia y escucho un ruido en la parte delantera y de pronto un ruido espantoso me detengo inmediatamente y mi sorpresa al bajarme en medio de la autovia es que se desprendio el cubrecarter,,,tocate los cojones,,,lo llevo inmediatamente a syrsa y su respuesta quien me dice que usted no se a comido un bordillo,,,tengo 54 años como le dije me ve usted haciendo locuras con mi coche? ojo le faltaban 3 tornillos es decir estarian flojos y poco a poco se desprendieron no hay otra explicacion y su respuesta es su palabra contra la mia...asi que reclamacion a renault españa y nada nuevo lo esperado solo escuchan al del taller y encima bordes,,,conclusion especialistas en estafa y engaño una verguenza..nunca volvere a tener un renault ni regalado,ESTAFADORES RENAULT ESPAÑA.
    0 votos
    #132448: JOSE
    Se queda corto con lo de roban, engañan y estafn. En Almería tambien, lo mismo o peor. ES INAGUANTABLE. UNA MANADA DE LAMECULOS O CHUPA LO QUE SEA UNOS DE OTROS Y DESDE LUEGO LOS QUE MANDAN NO TIENEN NI IDEA,,, SW MWCABICA NI DE NADA, NADA MÁS QUE DE QUEMAR LA SANGRE. SI ALGUNO HAY QUE SEPA ALGO Y LOS HAY ESTAN ANULADOS, APARTADOS Y SILENCIADOS.
    0 votos
    #132388: Aurelio
    Todo correcto de lo que decis estafadores mentirosos y todo lo que se diga es poco. Se compro mi hermano un doge de segunda mano no tiene para mas. Las primeras averias las simple arregladas de momento. Ahora la que debe ser la mas tonta no dan con ella y lo llevan a la casa oficial despues de 6 semanas en el taller y por protestar durante 10 dias le alquilan un micra la diferencia de su coche 7!plazas a un micra. Como no hay solucion con el doge para que no le denuncien se lo recompra eso si cobrandole 1000€ por el uso y disfrute y eso que ha estado mas veces en el taller que cogiendolo en 6 meses. Y esperando mas de una semana para el ingreso del dinero y menos mal que supuestamente en garantia.
    Menos mal me he comprado otra marca y concesionario un coche nuevo si no que me hubiera tocado como a mi hermano. Desde el mas bajo al mas alto gerarquico embusteros, falsos,sin miramiento ya lo he dicho es poco de lo que se puede escribir y decir
    0 votos
    #131180: David
    Cuidado al comprar coches de segunda mano o kilómetros cero yo compre un juke con 60kilometros en año 2014 y cuando me di cuenta tarde de que las alfombrillas no son las originales y los mapas del navegador la tarjeta que lleva es del 2012 a sí que cuidado
    0 votos
    #130788: Marcos
    Todo está controlado. Syrsa automoción gestiona una multimarca que es incapaz realmente de, garantizar el más mínimo detalle ante el cliente. Se ha hecho de un equipo financiero y económico deficiente hasta la médula. Quizás muy provechoso a corto plazo. Pero quién sabe hasta cuando.
    Imagino que, el fabricante Renault, su principal valedor, sabrá qué ha hecho al asociarse con Syrsa. Supongo que tendrá un plan "B", como todos. Y si no, haber qué le depara a medio y largo plazo.
    Buen provecho...
    0 votos
    #129133: PEDRO
    TOTALMENTE DE ACUERDO TAMBIÉN RECIENTEMENTE COMPRÉ UN SCENIC EN SYRSA ALMERÍA Y EFECTIVAMENTE SÓLO LES PREOCUPA LA VENTA. EL SERVICIO POSTVENTA ES UNA ESTAFA. NI RESPONDEN, NI LES PREOCUPA LO MÁS MÍNIMO UNA VEZ COBRAN Y SALE EL VEHÍCULO DE LA EXPOSICIÓN. ADEMÁS VENDEN VEHÍCULOS SEMINUEVOS QUE JURARÍA VIENEN DE ALQUILER SIN CONDUCTOR. Y esto probablemente de igual pero creo que hay que informar al consumidor al respecto. Jamás compraré en Syrsa
    0 votos
    #59054: Trolencio
    Totalmente de acuerdo con Pepe.Es mas,tengo el mismo vehiculo que tu e infinidad de problemas durante el primer año(se supone que en garantia) y ningun arreglo lo cubria tal garantia(ni la tan cacareada por ellos GARANTIA ORO).Defecto tras defecto y el colmo,voy a vender el coche y resulta que esta con nota de embargo DESDE 5 MESES ANTES DE VENDERMELO LA CASA(naturalmente,sin informarme).Ya ha prescrito el embargo,pero estuve 4 años a pique de que me parase alguna patrulla y me precintase el vehiculo por una cosa de la que yo no tenia que ver.
    El servicio de taller,tal y como dice Pepe:chulos,prepotentes y estafadores a mas no poder.De hecho,en una de las reparaciones(con el coche en garantia,se le va un cabezal del alternador y la consiguiente correa)me dicen que es por desgaste,POR DESGASTE Y NO HABIA RECORRIDO NI 3000 KM CON EL¡¡¡???.Por supuesto,me lleve el vehiculo y no la abone.Lo siguiente,el compresor del aire acondicionado(el coche con 6 meses);igualmente no lo cubria la fantastica garantia ORO en todas las piezas y mano de obra 1 año,sin limite de Km(ESTAFA).Harto de poner reclamaciones y se las pasan por el forro.En fin,desaconsejo fervientemente,el tan siquiera acercarse a este concesionario a menos de 500 mt,si no quieres arrepentirte el resto de tu vida.

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte, o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado