• Foro de quejas y críticas

    Foro de quejas (servicios, compañías, telefonía...) y críticas (coches, franquicias, cadenas alimenticias..)

    ALFONSO JOSE BORREGO NARANJO
    3 votos
    tengo un FORD FOCUS de 2001. Nunca me medió problemas. Este verano en tan solo l5 días me dejó tirado a mi y a la familia en 3 ocasiones. La primera en Ponferrada, lo llevaron al Servicio Ford de la localidad, alli me hicicieron una reparación de 170 euros, al parecer todoera del sistema de refrigeración del vehículo, puesto que lo que me ocurría era que se calentaba el chivato de la temperatura. Estaba de vacaciones, lo recogí el sábado 31 de julio, ese mismo´día horas después me dejó tirado el coche en SANCHIDRIAN en Avila, allí lo llevaron al taller PEUGEOT que era el mas cercano, me atendió un tal Jesús, quien con mucha verborrea y a modo de vidente rápidamente pronosticó que el vehículo lo que tenía era una avería en la bomba del agua. Tuve que seguir desplazándome a mi domicilio junto con mi familia, niños incluídos, dejando mi coche en Sanchidrian. Lo recogí el lunes 7 de agosto, y el domingo ll de agosto me desplacé a Roquetas de Mar, pero no pude llegar, a la altura de un pueblo de JAEN me volvió a dejar tirado el coche con el mismo problema. Ahora esta en un taller de donde me quede tirado, parece que como consecuencia de las malas reparaciones y de la falta total de acierto en lo queal coche le pesaba se me ha quemado la junta de culata, parece que también tenían que haberme cambiado la bomba del agua y el radiador. TODO ESTO LOS SEÑORES RESPONSABLES DE FORD Y PEUGEOT EN PONFERRADA Y SANCHIDRIAN NO LO VIERON, el caso es que ahora la averia asciende a más de 2000 euros, e insisto todo al parecer por la ineptitud de los responsables de los talleres que días antes había visitado el coche.ESTOY TOTALMENTE INDIGNADO POR EL COMPORTAMIENTO Y FALTA DE PROFESIONALIDAD Y DESDE AQUI QUIERO ADVERTIR SERIAMENTE A QUIEN TENGA LA NECESIDAD DE UTILIZAR DICHOS TALLERES DE PONFERRADA Y SANCHIDRIAN, QUE LO PIENSEN Y SOBRE TODO QUE PIENSEN EN SUS BOLSILLOS. YO VOY A LLEVAR EL CASO A LOS TRIBUNALES. SI ALQUIEN QUIERE DARME SU OPINION LO PUEDE HACER. MI CORREO ELECTRONICO ES MAKELELE@HISPAVISTA.COM Y MI TELEFONO ES 605106150 , ME LLAMO ALFONSO, PERO ENTIENDO QUE HAY QUE LUCHAR CONTRA LA PIRATERIA DE LA MECANICA DE AUTOMOVILES. PARA MAYOR INRI EL DÍA 11, CUANDO POR 3 VEZ EN 15 DIAS ME DEJO TIRADO, LLAME AL RESPONSABLE DE SANCHIDRIAN, EL LLAMADO JESUS, YO ESTABA EN RUTA, EN LA PROVINCIA DE JAEN, Y DICHA PERSONA AL CONTARLE QUE ME SEGUIA SUBIENDO LA TEMPERATURA ME ACONSEJO QUE SIGUIERA EL VIAJE, NO PASABA NADA, TODO ERA POR UNA SUPUESTA VALVULA SIN IMPORTANCIA, PERO ME DIO GARANTIA TOTAL DE SU REPARACION. LUEGO, YA SABEIS, JUNTA DE CULATA, VIAJE MALTRECHO Y TODO LO QUE SIGUE, TENED CUIDADO CON LOS PIRATAS DE LA CARRETERA

    Publicar una respuesta





    Para enviar o escribir una nueva respuesta, puedes hacerlo como invitado rellenando los campos nombre y mail que aparecen abajo.

    Si lo prefieres puedes registrarte (te permite borrar tus mensajes, editarlos, votar...), o directamente logarte si ya eres miembro.

    Como invitado